|
||
|
||||
|
||||
wipear bateria defy
bueno, despues de ubn flasheo quiero wipear la bateria por que veo un comportameinto algo extraño pero tengo dudas: cuando este todo aclarado lo recopilo en el primer post para que a la gente le valga:
-hay q cargar la defy a tope antes de wipear, pero..es conveniente cargarla apagada o encendida -en el momento de entrar al recovery y hacer el wipe, tiene q estar el cable de corriente puesto? -hay algun riesgo en esto? puede liarse despues de hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
sino recuerdo mal, el proceso en el htc hero era el siguiente:
con la batería cargada la máximo (puedes hacerlo con el cable de corriente aun puesto o sin él, ya que en lo que enciendes el movil en modo recovery no creo que gastes mucha bateria ![]() Esto es en el htc hero, en el defy imagino que será igual, pues también es un android y la batería es de litio igualmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como recomiendas en el momento de entrar al recovery y hacer el wipe, ¿que este la corriente puesta o quitada?
cuando lo cargue hasta el tope para hacer el wipe, se recomienda cargarlo apagado o encendido. es que me paso que lo cargue apagado y cuando lo encendi estaba al 80% y me quiero asegurar de cargarlo hasta arriba antes de acer wipe y preguntar si es esencial o solo recomendable cuando se flashea |
|
||||
|
||||
Solo se debe hacer cuando veas k el indicador d bateria hace cosas raras. Lo d hacer el wipe conectado o desconectado como t dije es indiferente. El telefono coge en ese momento la carga k tengas como el 100% si lo haces sin conectar a lo mejor en lo k entra al recovery ha gastado un 0.02 % d la bateria asik es una tonteria. Yo lo haria desconectado x si acaso ya k no se recomienda cargarlo dspues dl wipe, tampoco lo haria durante el wipe.
Saludoa Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad que no esté entendido del tema, pero exactamente, que es wipear la batería?
Gracias! P.D. Respondiendome a mi mismo (no hay nada como buscar un poco) he encontrado esto: http://www.movilpedia.es/tutoriales-...a-bateria.html donde explica muy bien que es wipear, vamos recalibrar la bateria para que no nos de posibles errores. Última edición por pistolero Día 11/01/11 a las 17:11:08. Razón: responderme |
|
||||
|
||||
Pues lo estoy haciendo... Ya que ya van 2 veces que lo pongo a cargar y me pone 60% al enchufarlo cuando se me ha apagado sin bateria....
El movil puedo apagarlo y encenderlo (Veo que pusistes queno, pero y si se me reinicia)? O tengo que dejarlo encendido hasta que se agote? Llamadas, juegos... puedo? Saludos y muchas gracias Última edición por Paaablo Día 15/01/11 a las 10:58:08. |
|
||||
|
||||
Pues según este enlace de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=913190 Dice que hay que dejar que se apague, encender y que se apague solo otra vez, y entonces hacer el wipe battery en el custom recovery. Y ahí, dejarlo cargar unas 8 horas. de esta forma es más cómodo. Si es que lo he entendido bien. se puede hacer así también??? Última edición por MDP_1982 Día 15/01/11 a las 22:16:30. |
|
||||
|
||||
Siento parecer un noob pero como quiero integrarme en el tema de los smartphone y android... me podriais decir para que sirve wipearla... gracias
|
|
||||
|
||||
personalmente nunca lo hice con ningun modelo anterior, porque nunca me hacia falta. no la veo mucha utilidad |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |