|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, tengo un problema que me sucede desde la última actualización que se hizo.
Cuando apagó el terminal o se apaga al quedar sin batería o bien si le reinicio me da un problema y es que se queda en la pantalla principal negra que pone Xiaomi y abajo powered by android y de ahí no pasa, la siguiente pantalla que carga es la que sale la animación de MIUI . La única solución es pulsar.el.boton de apagado y cuando quiere tras x apagados arranca. Alguna posible solución??? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo comentas a mi también me ha pasado un día que lo reinicie
|
|
||||
|
||||
Darle al botón de arrancar y a la segunda vez se arrancó
|
|
||||
|
||||
Hace tres días me pasó y ayer otra vez.
Ambos días le tuve que dar tres veces hasta que arrancó. Más vale que lo corrijan, porque tiene pinta de que en uno de esos arranques se va a quedar frito. |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi que como se te quede sin batería es una faena porque parece que en algún arranque adiós... A ver si sacan actualización ya
|
|
||||
|
||||
Por suerte tenemos 2 años de garantía, a mi aún me quedan 8 meses de garantía
|
|
||||
|
||||
Hola, hay alguna solución para esto? El celular simplemente no arranca, se queda pegado en el símbolo de xioami y se apaga. Ya no se que hacer, y el celular recién tiene un año
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un problema que me sucede desde la última actualización que se hizo.
Cuando apagó el terminal o se apaga al quedar sin batería o bien si le reinicio me da un problema y es que se queda en la pantalla principal negra que pone Xiaomi y abajo powered by android y de ahí no pasa, la siguiente pantalla que carga es la que sale la animación de MIUI . La única solución es pulsar.el.boton de apagado y cuando quiere tras x apagados arranca. Alguna posible solución??? Gracias ![]() ![]() Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |