Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/23, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP7
Tu operador: Vodafone
Dudas s23 ultra desde ios.

Buenas a todos, llevo en ios desde el 11pm, pero antes usaba android, tuve un huawei p7, un s3, un s6+, un s8+, un oneplus 7.. Y ya di el salto al iphone 11pm.

Pero ahora me volvió a picar el gusanillo, y aunque tuve malas experiencias con samsung con los modelos de arriba, al principio bien pero la bateria y rendimiento al año o año y medio ya no era lo mismo, también el tener un procesador exynos seguro que no ayudaba, pero no quiero que me vuelva a pasar con este, con el 11 pm estos 4 años el movil ha funcionado siempre perfecto.

Me compre el 15 pro max y la batería es una decepción , en reposo traga como nunca había pasado con ios, asi que no se que hacer, hay varias funciones que no estoy seguro de si estan en este s23u como por ejemplo, traducir texto desde una foto, o sacar un sticker desde una foto en la galería o el gestor de contraseñas y la opcion de registrar correos en app sin poner el tuyo, la vpn de icloud+, ¿Hay algo parecido en el s23u?

Y el tema bateria ¿que tal es en reposo y en horas de pantalla? Es tan bueno como se comenta?

Estoy un poco hecho un lio, con ganas de probar est bicho y a la vez no, porque tambien tengo airpods pro (que estos si podria usarlos) y un watch que no podría usar nada mas que para ver la hora y registrar el ejercicio y seguir usando el 11pm como segundo movil para eso.

Consejos?? Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/23, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioHtCabron Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo en ios desde el 11pm, pero antes usaba android, tuve un huawei p7, un s3, un s6+, un s8+, un oneplus 7.. Y ya di el salto al iphone 11pm.

Pero ahora me volvió a picar el gusanillo, y aunque tuve malas experiencias con samsung con los modelos de arriba, al principio bien pero la bateria y rendimiento al año o año y medio ya no era lo mismo, también el tener un procesador exynos seguro que no ayudaba, pero no quiero que me vuelva a pasar con este, con el 11 pm estos 4 años el movil ha funcionado siempre perfecto.

Me compre el 15 pro max y la batería es una decepción , en reposo traga como nunca había pasado con ios, asi que no se que hacer, hay varias funciones que no estoy seguro de si estan en este s23u como por ejemplo, traducir texto desde una foto, o sacar un sticker desde una foto en la galería o el gestor de contraseñas y la opcion de registrar correos en app sin poner el tuyo, la vpn de icloud+, ¿Hay algo parecido en el s23u?

Y el tema bateria ¿que tal es en reposo y en horas de pantalla? Es tan bueno como se comenta?

Estoy un poco hecho un lio, con ganas de probar est bicho y a la vez no, porque tambien tengo airpods pro (que estos si podria usarlos) y un watch que no podría usar nada mas que para ver la hora y registrar el ejercicio y seguir usando el 11pm como segundo movil para eso.

Consejos?? Un saludo.

La batería es una pasada, como mínimo esta a la altura del iPhone 13 Pro Max que yo tenia antes de cambiar al S23 ultra.
Traducir texto desde foto si lo hace
Sticker desde foto de la galería si lo hace
Gestor de contraseñas tiene aunque yo uso Bitwarden
Lo de ocultar correo no lo se

Creo que no es normal lo que te pasa con la batería en el iphone. de todas formas para mi siempre el tema es que sistema operativo prefieres. Si te da igual piensa que Samsung por ejemplo tiene Dex que la verdad es una pasada, ademas del zoom de la cámara que es impresionante. Pero repito que es elegir sistema operativo. Yo estoy encantado y eso que venia de 7 años con IOS , pero si me tengo que pillar otro movil nuevo ahora mismo…….iria por el iphone, simplemente porque para mi uso me gusta mas (no porque sea mejor). Pero como estoy encantado con el S23 también , pues no me pienso gastar una pasta ahora mismo. Lo dicho, piensa que sistema te gusta mas o estas mas cómodo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/23, 10:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
La batería es una pasada, como mínimo esta a la altura del iPhone 13 Pro Max que yo tenia antes de cambiar al S23 ultra.
Traducir texto desde foto si lo hace
Sticker desde foto de la galería si lo hace
Gestor de contraseñas tiene aunque yo uso Bitwarden
Lo de ocultar correo no lo se

Creo que no es normal lo que te pasa con la batería en el iphone. de todas formas para mi siempre el tema es que sistema operativo prefieres. Si te da igual piensa que Samsung por ejemplo tiene Dex que la verdad es una pasada, ademas del zoom de la cámara que es impresionante. Pero repito que es elegir sistema operativo. Yo estoy encantado y eso que venia de 7 años con IOS , pero si me tengo que pillar otro movil nuevo ahora mismo…….iria por el iphone, simplemente porque para mi uso me gusta mas (no porque sea mejor). Pero como estoy encantado con el S23 también , pues no me pienso gastar una pasta ahora mismo. Lo dicho, piensa que sistema te gusta mas o estas mas cómodo
Eso es lo que mas busco, una batería a la altura del 13pm, el rendimiento entiendo que ya en las altas gamas es prácticamente igual, pero tengo dudas de la durabilidad a largo plazo, que mis experiencias anteriores en android no fueron tan buenas.. En el 11pm jamas he tocado nada y en estos 4 años siempre ha funcionado perfecto, es que ni si quiera he restablecido de fábrica nunca.

Lo de la bateria del 15 pm debe de ser algo del nuevo procesador, el primero se calentaba continuamente y me lo cambiarion por otro, y el otro no se calienta tanto, pero la duración de la bateria no es lo que esperaba, sin embargo mi pareja se ha cogido el 15 plus y tiene una bateria acojonante, pero lleva el chip del año pasado, que estara mas optimizado o algo no lo se, pero un movil de ese dinero con 60hz me parece una estafa, entonces por eso me planteo cogerme el 23u, consumismo y capricho puro esta claro, pero me apetece cambiar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Eso es lo que mas busco, una batería a la altura del 13pm, el rendimiento entiendo que ya en las altas gamas es prácticamente igual, pero tengo dudas de la durabilidad a largo plazo, que mis experiencias anteriores en android no fueron tan buenas.. En el 11pm jamas he tocado nada y en estos 4 años siempre ha funcionado perfecto, es que ni si quiera he restablecido de fábrica nunca.

Lo de la bateria del 15 pm debe de ser algo del nuevo procesador, el primero se calentaba continuamente y me lo cambiarion por otro, y el otro no se calienta tanto, pero la duración de la bateria no es lo que esperaba, sin embargo mi pareja se ha cogido el 15 plus y tiene una bateria acojonante, pero lleva el chip del año pasado, que estara mas optimizado o algo no lo se, pero un movil de ese dinero con 60hz me parece una estafa, entonces por eso me planteo cogerme el 23u, consumismo y capricho puro esta claro, pero me apetece cambiar

En tema fluidez es un misil, lo de la batería yo tengo todo activado siempre, bluetooth y ubicación siempre. Las horas de pantalla no le hago caso ya que yo realmente lo que necesito es que me haga el dia sobrado y así es. Yo trabajo con el movil y desconecto al 85% el cargador a las 6:40 h, por la noche a las 23h tengo un 46 o 58% de batería y ya te digo que nunca lo carga mas del 85% porque me sobra batería.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/23, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
"Gestor de contraseñas tiene aunque yo uso Bitwarden"

Lo mismo. Samsung Pass está buen dentro del ecosistema Samsung, pero fuera de él no sirve.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/23, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo

De la durabilidad a largo plazo.....samsung da 4 años de actualizaciones y 5 de seguridad...te irá perfecto dentro de 3 o 4 años también vaya...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

yo estoy con el gusanillo igual, pero desde el 13pm. estoy atento a este hilo a ver que dicen los compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Mi hija tiene el 13pm y yo personalmente prefiero el s23 ultra. Encuentro ios aburridisimo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/23, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Mi hija tiene el 13pm y yo personalmente prefiero el s23 ultra. Encuentro ios aburridisimo la verdad.
A mi me pasa lo mismo, IOS va de maravilla pero es super aburrido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/23, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Es un motivo de los que tengo para dejar ios, es siempre prácticamente igual, y estoy algo aburrido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/23, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Lo mejor es tener uno de cada, iPhone y Gakaxy, y alternarlos periódicamente. Ambos funcionan de lujo, pero los que nos gusta esta tecnología cada cierto tiempo irremediablemente estamos pensando en cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 23:15:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /