|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch pro 3 ultra conexion internet por Bluetooth
Hola, ¿podeis decirme si cuando estais conectados por Bluetooth solamente con el movil en algun sitio que no tengais wifi os funciona internet en el movil?
Las notificaciones me funcionan bien pero por ejemplo los asistente google go y alexa no funcionan tiene que estar el reloj conectado a wifi es como si por el Bluetooth no le pasare internet el movil. Gracias . Edito. Me referia que si teniais internet en el reloj no en el movil que si que tiene gracias a la conexion 4g/5g Última edición por willower Día 29/10/23 a las 20:02:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica forma que consigo tener internet en el reloj cuando estoy por la calle es activar un punto de acceso wifi en el movil y hacer que el reloj se conecte a el porque si el reloj no esta conectado a un wifi no tiene internet por eso dije lo de Bluetooth pense que el movil le pasaba internet al reloj por el Bluetooth .
Es que tener un punto de acceso wifi activo en el movil consume mucha batería . |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado alguna vez estos días en un pro3.
Lo he llegado a solucionar reiniciando el teléfono. El reloj y el teléfono estaban emparejados y por supuesto le llegaban las notificaciones pero tenía en el reloj el icono de la nube tachada (sin internet) |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones y demas funcionan bien pero los asistentes nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
punto de acceso wifi y conectes el reloj a dicho punto de acceso nunca lo he probado o sea que no se si funcionaria, teóricamente si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, es para que "se puedan hablar o entender entre ellos" pasarse notificaciones, llamadas, etc, pero NO para acceder a internet, cosa diferente seria que usases el teléfono como punto de acceso wifi y conectes el reloj a dicho punto de acceso pero la conexión normal teléfono/reloj no te da acceso a internet ya que es una conexión BT.
punto de acceso wifi y conectes el reloj a dicho punto de acceso nunca lo he probado o sea que no se si funcionaria, teóricamente si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un Huawei GT2, ahora un Wach 2 pro de Xiaomi, bien el GT2 sin wifi funcionaba perfectamente con Petal maps en la calle
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |