|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no me atrevo, por que quiero probar que es eso de Flash Lock y no tengo ni idea de que leches hace
![]() |
|
||||
|
||||
está muy mal situada la casilla esa para meter otro bootloader ![]()
|
||||
|
||||
En unos días tendré otro galaxy nuevecito y podré probar cosas de estas con el viejillo....
![]()
|
||||
|
||||
descargar odin
Hola a todos mi duda esta (por ser tan novato en este tema) cuando me quiero descargar el programa de odin me sale muchas pag para descargarmelo pero no se:
si todos los que me salen son iguales y da igual el que escoja o si hay diferentes versiones mas antiguos o mas actuales (cual seria la ultima??) o si hay varios programas de odin (uno para hacer ciertas "cosas" y otro para otras) o si depende del mov para que se utilice (que en mi caso es galaxy s con frodo ) PD: muchas gracias |
|
||||
|
||||
@pacocordoba te lo nuevo al hilo del odin nuevo, yo es el que empleo y me va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Pues yo es el que he usado desde el principio (desde hace 4 días vamos) Al final hará lo mismo que el otro no?
![]() |
|
||||
|
||||
No me funciona el odin !!
Estoy intentando cambiar de kernel y se me queda al principio, intento ponerle jpu limpia idem de idem y por mas que vuelvo y vuelvo a intentarlo no me deja flashear nada. También he intentado con la última versión y no puedo. que es lo que puede estar pasando? Me he quedado sin teléfono !! ahora no inicia nada mas que el modo download, pero no puedo flashear nada. Alguien me puede ayudar? @Lorse @vvaleta Ha pasado esto a alguien mas en el foro?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 02/03/11 a las 11:01:45. |
|
||||
|
||||
Reinicio de ordenador
Quita bateria al galaxy , vuelve a ponersela y modo download cunado arranque el ordenador conecta el galaxy por usb y mira si te lo detecta bien si ves que no sale nada cambia de puerto usb (Sin alargadores ni nada y si es un sobremesa en los traseros) INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Odin me lo detecta bien y el pc también lo que pasa que no termina de flashear. Se queda a la mitad.
Edito, parece que despues de reiniciar el pc y hacer lo mismo que estaba haciendo lo está flasheando. Estoy poniendo JPU limpia. Edito 2, jpu flasheada. El reinicio del pc es mano de santo. Que cosas mas raras tiene esto de la informática....
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 02/03/11 a las 11:25:33. |
|
||||
|
||||
Prueba con el pit 803 ![]() Como veo que no has podido hacer nada que rom y kernel tenias antes? |
|
||||
|
||||
Ya está puesta la JPU oficial limpia con repartition y el 512. Ahora a ver que le pongo. Tenía la 2.3.2 pero me dió problemas con el sportypal y el cardio trainer al salir a correr esta mañana y se me quedó el móvil pillado varias veces.
Muchas gracias ;) ahora voy a ver que le puedo poner en 2.2.1 hasta que saquen algo elegante en 2.3.2 . Creo que volveré insanity.
Última edición por VAMPlRO Día 02/03/11 a las 12:37:08. |
|
||||
|
||||
Hola! espero me ayuden ando todo MAL Queria actualizar mi Galaxy a Gingerbread por Odin. Se colgo demasiado tiempo no había avance, decidí quitarlo. Me baje esta version del Odin y Ya no pude entrar en modo Recovery (volumen bajo, centro y power) Ahora la pantalla esta de colores y nose que hacer! Que puedo hacer?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |