![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire HD, ahora la vemos en vídeo Leemos en Androidsis.com ![]() ![]() fuente: androidsis.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
siento que lo diga pero, me parece una HD2 con android
![]() haber si los drivers serviran ![]() |
|
||||
|
||||
Estos de HTC cada día hacen los terminales más feos. La escotilla trasera (la cámara) es de risa, y que los diferentes elementos vengan rodeados de un material distinto al resto de la parte trasera del terminal.. queda horroroso..
Ya podían trabajarlo más, desde la HTC Diamond no he visto a la compañía trabajar en un buen diseño. |
|
||||
|
||||
Yo me hago la siguiente pregunta, ¿lo que quieren ocultar, no será una camara de videollamada? ¿no?
|
|
||||
|
||||
Pues seré un bicho raro, pero a mi me parece muy muy pero que muy bonito. De hecho el HD2 siempre me ha parecido el movil mas bonito que había y este es muy parecdo, aparte, por detrás me parece superbonito.
Pero para gustos los colores. PD, ya sé q movil va a jubilar a mi desi.... |
|
||||
|
||||
Cita:
si por casualidad rompes el protector de la lente de la camara de hd2 no hay otra que el SAT o brico casero. y con este modelo basta cambiar la tapa trasera |
|
Efectivamente, decir que el terminal es feo es totalmente subjetivo. A mí me gusta.
|
|
||||
|
||||
Me gusta me gusta!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la parte de atras es fea de coj__es!! pero por que se le añade ¨hd¨al modelo ? acaso es que tiene mas resolucion que la desire?lo dudo.lo encuentro sosososisimo el modelo...aunque para gustos los colores...
|
|
||||
|
||||
Cita:
la tapa por llamar lo asi es como la de legend, pequeña abajo del todo, cerca de la antena |
|
Esta interesante :P
|
|
||||
|
||||
¿pero esto tiene Trackball optico o de bolita?
|
|
Pues yo tengo la HD2 y me gusta el diseño (los gustos son muy subjetivos).
Lo que no entiendo es el nombre. No es más lógico llamarlo HD3 ? Se parece más a la HD2 que a la Desire. Por cierto, por lo poco que se ve el trackball parece óptico. |
|
||||
|
||||
Jjjj
Cita:
![]() |
|
Hola a todos, alguien sabe una fecha aproximada que salga al mercado el nuevo teléfono,HTC Desire HD creo que sera un buen teléfono, estos días me iba a comprar uno pero si la espera no es muy larga esperaré...
Un saludo a todos y gracias. Un procesador Qualcomm a 1 GHz Cámara de fotos con sensor de ocho megapíxeles vídeo en alta definición pantalla de 4,3 pulgadas MicroSD de hasta 32 gigabytes Creo que no se puede pedir mucho más...... |
|
|
fecha para nosotros
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues despues de decir que era fea de co__nes he acabado pillandome una...jeje.La tengo un par de semanas y muy contento con ella.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|