|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion Bateria Pro Max en iOS 17.0.1
Buenas!!!
Soy el unico que tiene problemas de bateria y calentamiento desde que ha salido iOS 17? Entiendo que los primeros dias el consumo sea elevado... pero es que lo de ayer y hoy que me ha pasado es de traca. Normalmente desconecto el movil a las 6:30 de la mañana, y llego siempre con un 95 de bateria al curro, pero es que hoy he llegado con un 84... se me ha calentado el movil cosa fina, ayer me paso parecido.... Estoy bastante decepcionado con el iOS 17... Os leo...!! |
|
|
||||
|
||||
Calentamiento no, pero la batería me dura un 20x100 menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me pasa lo contrario que antes se calentaba el móvil y desde iOS 17 nada!
En algunas apps con el altavoz puesto (música y podcast) se calentaba tela y a veces también puesto en carga! Si es cierto que la salud de la batería me ha bajado del 99 al 96 pero no noto que se gaste antes! |
|
||||
|
||||
Pues me pasa lo contrario que antes se calentaba el móvil y desde iOS 17 nada!
En algunas apps con el altavoz puesto (música y podcast) se calentaba tela y a veces también puesto en carga! Si es cierto que la salud de la batería me ha bajado del 99 al 96 pero no noto que se gaste antes! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi si, se me calienta (nada exagerado, pero se nota) y la batería en torno a un 12-15 % menos de lo que me solía durar con iOS 16.
|
|
||||
|
||||
Es curioso que a unos les vaya bien, o normal, y a otros se les recaliente y les baje más rápido la batería.
¿De qué puede depender?
|
||||
|
||||
pues creo que el problema va a venir de whatsapp y todo... me he puesto a escuchar varios audios y el movil estaba ardiendo, me he ido a X a navegar un poco y se ha relajado...
|
|
||||
|
||||
Prueba a escuchar música en el altavoz del teléfono a mi se me calentaba tela antes pero ahora (por arte de magia no) quizás no es whatsapp |
|
||||
|
||||
es que me paso ayer y hoy, por las mañanas me dedico a escuchar audios y responder a la gente y escuchando audios con los airpods es cuando mas he notado que se calienta, por ejemplo con spotify no estoy teniendo problema, lo curioso es que se calienta cuando escucho los audios fuera de whatsapp... nose es muy raro
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo conectado al coche por BT desde que entro para escuchar spotify y no se calienta nada, y los videos y audios que oigo en whatsapp (no son muchos), tampoco se calienta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tenia mis dudas de si actualizar o no, pero de momento me quedo con el 16 a ver si mejoran con la 17.1
|
|
||||
|
||||
Que tal la bateria en la 17.0.02?
Yo noto que consume algo mas |
|
||||
|
||||
A mi se me calienta por ver Instagram, Tik Tok, etc... juraria que antes no lo hacia. Lo unico que se que antes la bateria me duraba 2 dias, y ahora cargo todas las noches porque al dia siguiente ya no llego
|
||||
|
||||
Que miedo me dais.
Que acabo de comprar el 14 pro max a un compañero del foro. Espero que lo solucionen, igualmente siempre he pensado que apple va "jodiendo" las baterías de modelos anteriores para que vayamos actualizando móvil. Puede que sea solo un mal pensado ![]() PD. Bueno hubo un problema con la compra, pero no me desánimo con el tema bateria y volvía a pillar otro a otro compañero del foro..a ver si sale ya una nueva actualización Última edición por Fallout18 Día 06/10/23 a las 01:33:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |