|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Avisos por mail de los mensajes privados e hilos
Buenas:
Estoy notando que últimamente y de forma aleatoria a veces me llegan los avisos por mail de los mensajes privados e hilos a los que estoy suscrito y otras no. No se me van a la bandeja de spam, eso es lo primero que he mirado. Estoy sólo o le pasa a alguien más. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola @jar229:
Pues no sabría decirte la verdad, no debería haber ningún problema. En todo caso, sabes que correos sólo llega uno hasta que entras al hilo que estás suscrito verdad?
|
||||
|
||||
hola @jar229:
Pues no sabría decirte la verdad, no debería haber ningún problema. En todo caso, sabes que correos sólo llega uno hasta que entras al hilo que estás suscrito verdad? ![]() Sí, lo de los hilo lo sé. Por ejemplo ahora me ha llegado aviso del hilo, pero no de un privado que acabo de recibir ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo que tengo activado Archivo Adjunto 1492527
![]() HTCMania no tiene nada que ver con la gestión de esa herramienta (aunque evidentemente funciona con ella)
|
||||
|
||||
Es importante diferenciar lo que ofrece Tapatalk (que basicamente utiliza sus servidores y herramientas para hacer lo que dice que hace) y lo que ofrece el foro de forma nativa. Si Tapatalk tiene alguna opción de envío de correo o notificación y no lo hace, es algo ajeno a HTCMania.
|
||||
|
||||
@jorge_kai a mí tampoco me llegan los correos cuando me mandan un MP.
El otro día me mandaste uno y no me avisó el correo. Entro siempre por la web, ya sea por el móvil o por el PC
|
||||
|
||||
Sé que es una obviedad, pero es importante también revisar que esos correos no estén en la carpeta de SPAM. En ocasiones gmail es muy restrictivo con estas cosas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He estado hablando con el servicio técnico y me comentan que puede que Cloudflare esté filtrando el envío de alguna forma. Ya sabéis que activamos Cloudflare a raiz de los problemas que hubo con Chrome hace un par de semanas.
Vamos a investigarlo ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |