Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/22, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
hjkvw hjkvw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Problema sincronización Huawei Salud

Hola buenas, llevo unas semanas con el pixel 6a y sin ninguna queja, pero desde hace unos días me ha dejado de sincronizar mi reloj/pulsera Huawei Watch Fit con la app de Huawei Salud.

He probado a descargarme la app desde la appgallery e instalar el HMS Core y nada, sigue sin enlazar la pulsera con la app.

¿Alguno está teniendo el mismo problema? O sabe si ha habido alguna actualización reciente del pixel que pueda haber influido?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/22, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Yo restablecí de fábrica el reloj y me funcionó a la primera.

Y después de una historia restablecí el pixel y no tuve problema me sincronizo a la primera y la app siempre me la baje de app gallery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/12/22, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,389
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
Sin problemas con un watch GT2e, app descargada desde su pagina web y sus actualizaciones internas. Prueba a hacer lo que dice el compi, restablece el reloj, borra la app en instala todo desde 0, recuerdo que no hace falta el HMS core.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/12/22, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hjkvw Ver Mensaje
Hola buenas, llevo unas semanas con el pixel 6a y sin ninguna queja, pero desde hace unos días me ha dejado de sincronizar mi reloj/pulsera Huawei Watch Fit con la app de Huawei Salud.

He probado a descargarme la app desde la appgallery e instalar el HMS Core y nada, sigue sin enlazar la pulsera con la app.

¿Alguno está teniendo el mismo problema? O sabe si ha habido alguna actualización reciente del pixel que pueda haber influido?

Gracias!!
Hola, estoy en tu misma situación, desde hace un par de semanas. Solo me ocurre con este modelo concreto el Fit, ya que en casa tenemos una huawei band 6 y un huawei gt con los que no tengo ningún problema. He probado de todo y sigo sin poder enlazarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/22, 21:04:48
Array

[xs_avatar]
hjkvw hjkvw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Yo restablecí de fábrica el reloj y me funcionó a la primera.

Y después de una historia restablecí el pixel y no tuve problema me sincronizo a la primera y la app siempre me la baje de app gallery.
Yo lo he intentado como comentas y no hay manera.

Buscando he visto que hay más personas que tienen el mismo problema (google.support)
Parece que se debe a alguna actualización del pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/01/23, 18:48:57
Array

[xs_avatar]
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hjkvw Ver Mensaje
Hola buenas, llevo unas semanas con el pixel 6a y sin ninguna queja, pero desde hace unos días me ha dejado de sincronizar mi reloj/pulsera Huawei Watch Fit con la app de Huawei Salud.

He probado a descargarme la app desde la appgallery e instalar el HMS Core y nada, sigue sin enlazar la pulsera con la app.

¿Alguno está teniendo el mismo problema? O sabe si ha habido alguna actualización reciente del pixel que pueda haber influido?

Gracias!!
Hola, se te ha solucionado con la actualización de hoy?
Yo lo he intentado y sigue igual, no enlaza.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/23, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
hjkvw hjkvw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Thinker Ver Mensaje
Hola, se te ha solucionado con la actualización de hoy?
Yo lo he intentado y sigue igual, no enlaza.
Acabo de instalar la actualización y sin novedad, sigue sin enlazarse.
Tengo una Honor banda 6 y tampoco se me conecta.

Parece que solo pasa con los Pixel (6, 7, 6a ...), pero no encuentro solución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/23, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
mimosapa mimosapa no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 2,696
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el Watch GT2 y me enlaza sin problemas. En la ultima actualizacion me ha dado el problema del Bluethoot y el coche, pero el reloj sigue funcionando igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/01/23, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
The_Thinker The_Thinker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
He recibido actualización de huawei watch fit (1.1.1.10), la he instalado y se ha vuelto ha enlazar sin ningún problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_Thinker su comentario:
  #10  
Viejo 18/01/23, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
hjkvw hjkvw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por The_Thinker Ver Mensaje
He recibido actualización de huawei watch fit (1.1.1.10), la he instalado y se ha vuelto ha enlazar sin ningún problema.
Hola!, Gracias por el aviso, después de actualizar ya se ha sincronizado sin problema.

Sin embargo mi pareja tiene una Honor Band 6 y aún con la actualización no le sincroniza el pixel
No sabemos que más hacer, la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/23, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hjkvw Ver Mensaje
Hola!, Gracias por el aviso, después de actualizar ya se ha sincronizado sin problema.

Sin embargo mi pareja tiene una Honor Band 6 y aún con la actualización no le sincroniza el pixel
No sabemos que más hacer, la verdad.
Probad a desincronizar el reloj y volver a instalar la aplicación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
  #12  
Viejo 18/01/23, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

También puedes probar a resetear bluetooth (o limpiar caché) en el móvil:
https://squareup.com/help/us/en/arti...luetooth-cache
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario:
  #13  
Viejo 21/01/23, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
hjkvw hjkvw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas, pero no hay manera.
Intenté también lo de limpiar el cache del bluetooth, pero no me deja accionar el botón de "borrar cache".

Intentaré ponerme en contacto con Huawei pero ya he leído que a otros les contestaron que era problema de los pixel en particular.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/23, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 19,997
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Sin problema con el Huawei GT3 Pro

Versión software
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230121-151255.jpg (25.4 KB, 123 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/23, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
vjaea vjaea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

a mi me dio problemas con el watch GT3, tuve que desenlazarlo, resetear el reloj de fábrica, y luego ya pude enlazarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/02/23, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Juanjo20 Juanjo20 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
A mi con pixel 7 no me conecta ni con honor band 6 no con oppo watch free no entiendo porque
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/23, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Juanjo20 Juanjo20 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hjkvw Ver Mensaje
Acabo de instalar la actualización y sin novedad, sigue sin enlazarse.
Tengo una Honor banda 6 y tampoco se me conecta.

Parece que solo pasa con los Pixel (6, 7, 6a ...), pero no encuentro solución.
Es increíble que en un teléfono como este pasen estas cosas yo ya me doy por vencido y no solo con la Band 6 tampoco con la oppo watch free
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/23, 22:44:48
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Hay algunos modelos de móviles que resultan menos (o más) "problemáticos", pero en general es mayor problema con bluetooth que otra cosa. Hay montones de quejas de "emparejamientos" fallidos y desconexiones entre montones de dispositivos distintos (de cualquier marca).

Yo por suerte, apenas necesito el bluetooth para mi uso. Si puedo lo evito (no depender en mi vida diaria de tener conectados dispositivos de forma persistente). Salvo para alguna conexión puntual (conexiones momentáneas para configurar algo, que no necesitan que estén persistentemente conectados).

En una vista más general, las conexiones inalámbricas (de cualquier tipo) facilitan la vida en determinados aspectos, pero son muy problemáticas.

Mi ordenador principal (sobremesa) en casa va con un cable, 1 Gigabit directo, sin milongas, sin wifis, sin problemas de que se pierdan señales...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/02/23, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
hjkvw hjkvw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjo20 Ver Mensaje
Es increíble que en un teléfono como este pasen estas cosas yo ya me doy por vencido y no solo con la Band 6 tampoco con la oppo watch free
Por aquí seguimos con el mismo problema, la honor band 6 no se conecta, he probado todo lo que se ha comentado en el hilo. La verdad que me deja un poco frío, si tengo que comprar otra pulsera de actividad o smartwatch estaré inseguro por si en alguna actualización del pixel me lo vuelve a desenlazar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/23, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Sin problema por aquí con Huawei Watch GT 2
Espero que podáis resolverlo.
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Herramientas


Hora actual: 14:19:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /