|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Rooteo para wildfire con froyo porfin?
oye gente, no se que significara, pero me acabo de meter en xda developers y he encontrado esto:
unrevoked3 currently supports the following Android phones:
unrevoked3 has been through the following versions:
aqui dejo el post original: http://unrevoked.com/rootwiki/doku.p...lic/unrevoked3 |
|
|
||||
|
||||
Que parte de:
No update for Wildfire yet; sorry. Es la que no sabes traducir? ![]() |
|
||||
|
||||
que parte de v3.3 No update for Wildfire yet; sorry. y v3.31 FIXES "failed to get root” on supported devices es la que no entiendes? Si te fijas wildfire esta en la lista de los terminales soportados
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probar con la version 3.31 y sigue sin funcionar, me sale error: failed to get root.Is your firmware too new? vamos que de momento nada de nada, a seguir esperando.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En la lista aparece HTC Wildfire porque se puede rootear el android 2.1 éclair.
|
|
||||
|
||||
hola,una pregunta tonta..........ya se k todavia no se puede rootear el wildfire,pero el 1 dia k lo intente con unrevoked 3.3,al reiniciarse el movil me salio un mensaje en pantalla que la sim tenia cambios,si aceptaba,yo dije k no,no me fiaba mucho,ahora la pregunta,al hacerte root cambia alguna configuracio de la tarjeta sim?gracias compañeros,ganas de rootear la dichosa htc jolin,saludos
|
|
||||
|
||||
hola,una pregunta tonta..........ya se k todavia no se puede rootear el wildfire,pero el 1 dia k lo intente con unrevoked 3.3,al reiniciarse el movil me salio un mensaje en pantalla que la sim tenia cambios,si aceptaba,yo dije k no,no me fiaba mucho,ahora la pregunta,al hacerte root cambia alguna configuracio de la tarjeta sim?gracias compañeros,ganas de rootear la dichosa htc jolin,saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Otro post de "root froyo"... tios por favor intentad ver si la informacion es veraz o como en este caso leer un poquito, que estais jugando con mis sentimientos
![]() Forever Alone with froyo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he intentado desde linux.........y nada. Me manda a mi casa. !!y estoy como loco por instalar la comunity!!!!!!!!!!!11
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |