|
||
|
||||
|
||||
[Stable] OxygenOS 14 para OnePlus 11
Instalado sin problemas hasta ahora.
Instalado por Oxygen updater Slds |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepa14611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
de momento por aqui nada con el Oxygen updater esperando con impaciencia a que salte, que tal las primeras impresiones?
hace instalacion limpia o respeta lo que tienes instalado?
|
||||
|
||||
Pregunta, probando un rato....¿No iban a meter una copia de las islas dinamicas de los Iphone con algo llamado Fluid cloud?
Edito: Al parecer si esta el asunto, pero solo por ahora para grabacion en pantalla o audio, ahi aparece la isla de marras, el problema viene de que el One plus al tener la camara a un lado como que se ve que lo tienen que pulir. Pero grabar audio o pantalla aparece el asunto. Vamos que quedo fuera de la build final y lo estaran guardando para el oneplus 12 Tambien funciona con la app de reloj de Oneplus, no confundir con la de Google, esa mierda que sustituyo a Timely, si activas un temporizador tambien aparece la isla de marras Última edición por silfredo Día 29/11/23 a las 20:41:48. |
|
||||
|
||||
Perdonad pero esa app de Oxygen Updater es de fiar? Tengo ganas de instalar la 14 pero nunca he hecho una actualización por otro medio.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias ha alguno le ha saltado la version oficioal o hay que actualizar por oxygen updater.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que he estado viendo no responde a ningún criterio, unas veces aparece el icono de la wifi y datos de red y otras veces no...
Por cierto, tampoco aparece, por ejemplo el icono de no molestar... Última edición por keanu29 Día 09/12/23 a las 07:33:05. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización oficial. Sin problemas, mantiene todo y no he tenido que hacer nada ni he notado ningún problema. Como nota positiva veo una mejora en la durabilidad de la batería. Antes siempre usaba el ahorro de batería y ahora sin él me dura lo mismo por lo que imagino que con el ahorro activado mejorará más aún. De 10 por mi parte
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización oficial. Mantiene todos los ajuste y no he tenido que hacer nada ni he notado ningún problema. Como nota positiva me sorprende la mejora de la duración de la batería. Anteriormente siempre usaba el ahorro de batería y ahora sin él me dura lo mismo por lo que espero que cuando lo active mejore más aún. Todo de 10.
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización oficial. Mantiene todos los ajuste y no he tenido que hacer nada ni he notado ningún problema. Como nota positiva me sorprende la mejora de la duración de la batería. Anteriormente siempre usaba el ahorro de batería y ahora sin él me dura lo mismo por lo que espero que cuando lo active mejore más aún. Todo de 10.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy cada día dándole a buscar actualización y no hay manera de que me salte
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |