|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 12 pro max 128Gb + apple watch serie 5 gps mas celular * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 12 pro max 128Gb * Precio: iphone : RESERVADO, relog 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años y 9 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: El Repilado Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Está impoluto, siempre con funda y protector, unico dueño, comprado en apple store . El relog igual aunque con algun signo normal de uso * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero 2021 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo caja y accesorios que traia de fabrica * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Anakinrepi Día 11/10/23 a las 06:01:51. |
|
|
||||
|
||||
Barato y parece que lo vas a estrenar tu
|
||||
|
||||
86% con uso normal de llamadas y redes sociales el dia mas que sobrado, suele sobrarme un 30%
|
||||
|
||||
Buenas noches envío incluido en precio
|
||||
|
||||
Para cambios xiaomi 13 pro más diferencia, s23 ultra más diferencia, iphone 14 pro- pro max más diferencia
|
||||
|
||||
Regalo cargador de carga rápida que me costo bastante caro en una tienda apple. Ultima oferta sino me lo quedo porque va al pelo
|
||||
|
||||
Buenas noches
Última edición por Anakinrepi Día 08/10/23 a las 00:08:27. |
|
||||
|
||||
Para cambios puedo meter tambien el apple watch
![]() |