![]() |
|
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería
!Hola! Quizá sea algo pronto, pero tengo el iPhone 15 Pro desde el viernes y hoy ha sido el primer día de uso habitual.
Mi sorpresa al ver hoy que me queda un 38% de batería mientras escribo esto, con 2:33 HRS de pantalla encendida. He usado Google Podcast como 3 horas, por lo demás ni una llamada... ¿Tendrá que asentarse la batería? ¿Cómo os va a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así ten en cuenta que las primeras pruebas dicen que tiene peor autonomía que la gama 14. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, eso pensaba, que al inicio traga más hasta que estabiliza. Veremos cómo se porta, ¡Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
google podcast se bebe la bartería.
Yo no un incremento considerable cuando uso. No se el motivo pero a mi también me ocurre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso pensaba. Pero vengo un pixel 7 Pro, que la batería es normalita y me daba mejor resultado. Mañana pruebo Apple Podcast y voy viendo. Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Probad Pocket Casts. Era de pago pero llevaron casi todas las características a la versión gratuita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo probaré, mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, y el plus y pro max. Yo no busco algo top pero un mínimo de 7 horas creo que debería dar. Espero que con unos días se estabilice. ¿Qué consumos os hace a vosotros? |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Aquellos que ya tenéis tanto el pro como el Pro Max…. ¿Qué tal os van los consumos de ambos?. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|