|
||||
|
||||
Funda original Google Pixel PRO 8
Alguien tiene idea de que protección ofrecen las fundas originales?
Yo en el Pixel 3 PRO tuve la original que era como de ropa y tuve que acabar cambiandola pq ofrecia poca protección. Una de las primeras veces que se me cayo al suelo ya se lastimo el protector y ya no me fie. Despues tuve una SPIGEN y con el Pixel 6 acabe comprando una Casology Parallax que me ha dado muy buenos resultados y aun habiendose caido muchas veces nunca le ha pasado nada. Asi a simple vista la oficial del 8 parece similar a la del 7, alguien la ha tenido y puede comentar que opinion le merece frente a protección contra caidas? Si alguien ha tenido una Casology PArallax o similar y puede comentar la diferenccia de protección frente a ella me iria genial para hacerme una idea. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la tengo en el 7 Pro, y es perfecta, en tacto, ajuste y protección, en el 8 Pro la he vuelto a coger, he probado otras fundas y no ajustan igual ni con un año están como el primer día
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, pedí una original para el 7Pro y tanto por tacto como por ajuste, en el 8Pro, me he ido de nuevo a otra original. Si, son caras, pero le quedan como un guante. Proteger...pues no se decir, igual una Ringke o Spigen protege más, pero como se caiga y este de romperse, se va a romper igual con cualquier funda que lleve, eso fijo.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior