|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Os lanzo un par de preguntas que quizá ya estén planteadas pero yo no las he visto: ¿Hay alguna manera de desactivar el NFC rápidamente sin tener que ir a los ajustes y buscarlo? ¿Os consume una barbaridad de batería Google Maps? Estoy con la versión de Android 14. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Os lanzo un par de preguntas que quizá ya estén planteadas pero yo no las he visto: ¿Hay alguna manera de desactivar el NFC rápidamente sin tener que ir a los ajustes y buscarlo? ¿Os consume una barbaridad de batería Google Maps? Estoy con la versión de Android 14. Gracias. Saludos. ![]() ![]() Pero tienes un asistente que funciona bastante bien y al que le puedes pedir activar nfc o desactivar nfc. Te lo muestra en pantalla el botón para que lo puedas hacer.
|
||||
|
||||
Buenos días,
Os lanzo un par de preguntas que quizá ya estén planteadas pero yo no las he visto: ¿Hay alguna manera de desactivar el NFC rápidamente sin tener que ir a los ajustes y buscarlo? ¿Os consume una barbaridad de batería Google Maps? Estoy con la versión de Android 14. Gracias. Saludos. ![]() ![]() Claro que gasta batería, los satélites GPS o Galileo se mueven, tú te mueves con tu teléfono andando o en un vehículo. Todo eso son datos de ubicación por segundo. Tu teléfono para hacer la ubicación precisa, utiliza los datos de los satélites, los datos de tu red móvil o el wifi (que también gastan batería) y eso son procesos que gestiona el chip Tensor, cuanto más procesos, más consumo de batería. No es lo mismo utilizar Google Maps para mandar la ubicación a un colega por WhatsApp que consume poca batería, que utilizar Google Maps para hacer un viaje de cuatro horas con como GPS del coche (sin cargarlo durante el viaje, se entiende) que eso sí gasta una barbaridad. |
|
||||
|
||||
Activar la ubicación en el móvil no consume batería, consume cuando lo utilizas en las aplicaciones como Google Maps (sale el icono en la barra de notificaciones), que quede de claro.
Google Maps gasta mucha batería porque a la vez tienes encendida la pantalla, una de las cosas que más consume energía. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |