#1
|
||||
|
||||
Problemas con Samsung Pass error 163
Hola, he volcado todo mi NOTE 20 ULTRA y no consigo que me funcione el SAMSUNG PASS.
He borrado cache, he borrado datos, he desistalado y vuelto a instalar, y todo acaba en..... Samsung Pass temporalmente no funciona pruebe más tarde (163) Y lo tengo funcionando en el NOTE 20 Alguien me puede ayudar!!!!! Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo también copié los datos de mi Note 20 ultra con Smart swicth de Samsung y todo fue muy bien
Echa un vistazo al enlace que te dejo a ver si te sirve alguna de las soluciones Otra es publicando el tema en la comunidad de Samsung members https://www.tenorshare.es/fix-androi...e-samsung.html |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Lo único que me falta de todo lo que pone en ese enlace es probar el modo seguro y borrarlo entero, voy a probar el modo seguro.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:55:47 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007