iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/23, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Sombras en la pantalla con gafas polarizadas

Hola hoy he detectado que con fondo blanco y usando gafas polarizadas se ven unas sombras horizontales. Lo que me llama la atención es que son fijas y no se mueven al cambiar de ángulo. Vengo de 23 ultra y 12 mini y esto no pasaba. Alguien más ha visto esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/23, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Sombras en la pantalla con gafas polarizadas

Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
Hola hoy he detectado que con fondo blanco y usando gafas polarizadas se ven unas sombras horizontales. Lo que me llama la atención es que son fijas y no se mueven al cambiar de ángulo. Vengo de 23 ultra y 12 mini y esto no pasaba. Alguien más ha visto esto?

Es lo más normal en lentes polarizadas depende de la luz aparecen aberraciones cromáticas ,por eso los pilotos de aviones no utilizan lentes polarizadas,que no ocurran en otros dispositivos no significa que el tuyo sea peor ,aveces es debido al tipo de pantalla y otros muchos factores,tienes miles de páginas en la web mencionando este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/23, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
manuavirxe manuavirxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Amena
Lo que me extraña es que son el la misma zona. Dándole una vuelta quizás sea por el hidrogel. Lo puse con la paleta y donde más se nota es en las zonas de presión. Dentro de unos días quizás pruebe a sacarlo y antes de colocar otro me fijaré si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por manuavirxe Ver Mensaje
Lo que me extraña es que son el la misma zona. Dándole una vuelta quizás sea por el hidrogel. Lo puse con la paleta y donde más se nota es en las zonas de presión. Dentro de unos días quizás pruebe a sacarlo y antes de colocar otro me fijaré si pasa lo mismo.
Si lo ves con el hidrogel puesto es normal.
Yo tenia un Mi 10 con hidrogel y con las gafas polarizadas se veían las sombras, que yo le decía ''quemados''.
Si se lo quitas ya no las veras, por lo menos en mi caso.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 Pro / 15 Pro Max

Herramientas

Hora actual: 00:55:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /