Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/23, 11:00:11
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,102

noticia Autenticación biométrica en WhatsApp: llegan las passkeys

Autenticación biométrica en WhatsApp: llegan las passkeys


WhatsApp está incorporando claves de acceso, o passkeys, a su aplicación. WaBetaInfo ha confirmado que ya se están habilitando para algunos usuarios en la versión beta reciente. Estas claves son una forma segura de autentificar la identidad del usuario utilizando la biometría del móvil o su sistema de bloqueo configurado. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, estas medidas parecen orientadas a proteger las cuentas en situaciones problemáticas de acceso. Una de sus utilidades podría ser la de iniciar sesión en WhatsApp de manera sencilla y segura mediante la biometría del dispositivo. La función aún no está ampliamente disponible, pero los interesados pueden revisar su disponibilidad en la sección "Cuenta" de los ajustes de la aplicación.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/23, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,927
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Y la interfaz...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 00:00:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /