|
||
|
||||
|
||||
Opinen comparacion real 7pro vs 8 pro
que opinan? ven diferencias? |
|
|
||||
|
||||
En la grabación de vídeo veo más contraste y mejor definición en el 8 pro lo que da mejores detalles en general. No es un salto abismal pero algo es algo.
Aunque en un vídeo en Youtube tampoco es que sea todo muy fiable. Hay que esperar a tenerlo en las manos. |
|
||||
|
||||
Sabes qué pasa? Que si te vas al canal de este chico, verás el vídeo en el que hace el unboxing del pixel 8 pro que le ha dejado Google. Las dudas que se nos plantean es con qué software le han dejado ese teléfono. Porque a lo mejor no es una comparativa justa. A lo mejor el 8 PRO funciona mucho mejor en todos sus aspectos que lo que parece ahora mismo, en este tipo de vídeos. No sé si me explico.
|
||||
|
||||
si pienso igual, creo q a muchas personas aun no les llega el sistema nuevo con novedades, asi que puede mejorar mas
|
|
||||
|
||||
Así que estoy convencida de que el teléfono cuando tenga su sistema estable e incluso alguna actualización, no va a tener nada que ver con lo que nos están enseñando, que no sabemos en qué condiciones exactas de software están.
|
||||
|
||||
Te explicas bien
Las versiones de prueba, están capadas (algo comentado por todos los betatester de la red) Lo menciona en el video en el minuto 01:18 que el firmware no esta actualizado en el momento de la prueba, de hecho tiene capadas funciones esenciales como la mejor toma y otras... (precisamente para evitar a los hacker´s como Kamila Wojciechowska de Android Autorithy y que se marquen un gol con una Gcam Mod (como ha sugerido) portando las novedades a los Tensor 1 y 2... (sin aportar la Gcam ni la aplicación real, y lo que da de si, o no el Tensor 3 sobre los anteriores (total la duda, ya siembra) En XDA; si bien los teléfonos Pixel 8 no aportan muchas novedades en términos de hardware tangible y visible, las promesas que la IA generativa puede traer son muy importantes y podrían cambiar la forma en que usamos los teléfonos en el futuro. Para el común de los mortales, una pantalla plana (8) vs Bordes Curvos (7) como siempre habrá a favor y detractores De 90 a 120 hzs, están los que lo ven y los que no ven nada a cambio, y otros cambios estéticos "para mi menores" No quita que el Pixel 7 sea un gran terminal, ecónomico cuando salió y ahora supongo que lo será más como alternativa de compra (pd el mio, se queda en casa, no se vende) Otra son los siete años de updates (muchos, esto no lo ven sobre todo si cambian cada pocos meses o al año) El YouTuber dice no saber que tipo de sensor, ocupa el Pixel 8 Corrección en XDA: una versión anterior de este artículo indicaba erróneamente que el sensor de cámara principal de la serie Pixel 8 era el GN2 cuando es el GNV. Nos disculpamos por el error. Móviles con el modelo de lente GNV
|
||||
|
||||
Sabes qué pasa? Que si te vas al canal de este chico, verás el vídeo en el que hace el unboxing del pixel 8 pro que le ha dejado Google. Las dudas que se nos plantean es con qué software le han dejado ese teléfono. Porque a lo mejor no es una comparativa justa. A lo mejor el 8 PRO funciona mucho mejor en todos sus aspectos que lo que parece ahora mismo, en este tipo de vídeos. No sé si me explico.
![]() La diferencia (en caso de que la haya) realmente no creo que sea mucha más de lo que en el video se ve, está claro que este tipo de videos hay que cogerlos con pinzas pero sirven en un momento dado para hacerte una ligera idea de las diferencias que hay, por suerte saldremos de dudas en poco más de 3 días cuando salga oficialmente, empiecen a subir comparativas y leamos las primeras impresiones por aquí de usuarios que hayan pasado del 7 al 8. Un saludo |
|
||||
|
||||
Quizás ese teléfono venga con el software pre-lanzamiento (realmente no lo sabemos), no obstante tampoco esperes milagros compañera, eso de que posiblemente con el software final pueda llegar a funcionar MUCHO mejor y encima en TODOS los aspectos me parece lo mismo exagerar un poco...
La diferencia (en caso de que la haya) realmente no creo que sea mucha más de lo que en el video se ve, está claro que este tipo de videos hay que cogerlos con pinzas pero sirven en un momento dado para hacerte una ligera idea de las diferencias que hay, por suerte saldremos de dudas en poco más de 3 días cuando salga oficialmente, empiecen a subir comparativas y leamos las primeras impresiones por aquí de usuarios que hayan pasado del 7 al 8. Un saludo ![]() Y sabes qué? me acabas de convencer. No lo pienso comprar!
|
||||
|
||||
14 pro max a 15 pro max, un boton y 5x.............
pues yo si creo q el pixel 8 pro si tendra depronto mas diferencias que el 7 pro, almenos en mas calidades de camara o las funciones nuevas. es como decir iphone 2 cosas y pixel 5 cosas almenos es mas ![]() |
|
||||
|
||||
El Pixel 7 pro funcionaba mucho mejor que el 6 pro? El iPhone 15 pro funciona mucho mejor que el 14 pro? Realmente no lo creo, son el mismo móvil con pequeñas pinceladas, los veo más como restyling o rediseños a media vida como hacen con los coches mejorando y cambiando detalles que no una nueva generación como tal, para mí el Pixel 5 cerró una generación, el 6 abrió otra y el 9 quizás suponga una nueva también, pero realmente el que sea usuario de un Pixel 6 pro (no hablo ni del 7) no tiene necesidad real de cambio, ni el cambio le va a suponer una mejora muy grande salvo quizás usuarios en concreto. Un saludo y a disfrutar de ese pixel 7 pro, para el 9 ya verás que tal, y en mi caso para el 10 que el tensor será fabricado por TSMC y espero mejoras en eficiencia, consumos, temperatura... Mientras tanto solo me queda seguir de cerca lo que hacen y seguir flipando con sus cámaras ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues desgraciadamente compañera no creo que sea así...
El Pixel 7 pro funcionaba mucho mejor que el 6 pro? El iPhone 15 pro funciona mucho mejor que el 14 pro? Realmente no lo creo, son el mismo móvil con pequeñas pinceladas, los veo más como restyling o rediseños a media vida como hacen con los coches mejorando y cambiando detalles que no una nueva generación como tal, para mí el Pixel 5 cerró una generación, el 6 abrió otra y el 9 quizás suponga una nueva también, pero realmente el que sea usuario de un Pixel 6 pro (no hablo ni del 7) no tiene necesidad real de cambio, ni el cambio le va a suponer una mejora muy grande salvo quizás usuarios en concreto. Un saludo y a disfrutar de ese pixel 7 pro, para el 9 ya verás que tal, y en mi caso para el 10 que el tensor será fabricado por TSMC y espero mejoras en eficiencia, consumos, temperatura... Mientras tanto solo me queda seguir de cerca lo que hacen y seguir flipando con sus cámaras ![]() Un saludo ![]() Pero no lo he decidido a raíz de las últimas noticias ,de que el procesador se vaya a fabricar por otra empresa y tal, ya lo había dicho antes y es básicamente por una razón de amortización del dinero invertido en el 7 pro.
|
||||
|
||||
Ay mira! por fin una cosa en la que vamos a coincidir. Hasta que no salga el pixel 10, salvo desgracia previa a ese momento, yo no cambio de teléfono.
Pero no lo he decidido a raíz de las últimas noticias ,de que el procesador se vaya a fabricar por otra empresa y tal, ya lo había dicho antes y es básicamente por una razón de amortización del dinero invertido en el 7 pro. ![]() Entiendo que el pixel 10 podría salir en 2025, si vendes el 7, no creo que se pueda sacar mucho en ese momento, 100, 200? Pero bueno se podría pensar que esta amortizado. Con lo cual comprar un pixel 10 pro nos puede suponer unos 1000eur (menos esos 100-200) Ahora sí pensamos en llegar al pixel 10 pro pasando por el 7 pro, 8 pro y 9 pro, podríamos ir vendiendo cada uno por unos 650eur y pagando 350eur para coger el nuevo. Con lo cual habiendo tenido los 3 siguientes (8, 9 y 10) nos dejariamos unos 1050 (350x3). Es verdad que faltaría el coñazo de venderlos y tema fundas y cristales templados pero por contra habrías disfrutado 2 gamas altas entre medias del 10 (8 y 9). A Io mejor me estoy liando pero yo lo veo así. ![]() |
|
||||
|
||||
hoy en dia un 7 pro de 256 gb, dan 600 a 650 con suerte creo.
|
|
||||
|
||||
Así, al menos en mi caso disfrutad cada año del modelo nuevo sin perder tanto, o al menos lo mismo que alguien que lo aguanta 3 años y después apenas lo vendes en 200. |
|
||||
|
||||
Yo he venido haciendo eso hasta ahora y vendiendo el móvil anterior no me hacía falta de poner más de 300/350 a lo mucho para comprar el nuevo. Pero esta llegando el punto en el que de un año a otro las mejoras son tan pequeñas que me da toda la pereza poner el móvil a vender, tardar 1 mes en venderlo y mientras me esten mareando ofreciéndome menos dinero o cambios absurdos, además de tener que poner luego 300/350 más, que no me supone un gran esfuerzo pero coño, no deja de ser un dinero y si me compro un móvil de 1000 euros es para aguantarlo que menos que 2 años, para cambiar cada año me compro uno de 200 y cada año lo cambio. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo con esto siempre tengo dudas, con la amortización digo...
Entiendo que el pixel 10 podría salir en 2025, si vendes el 7, no creo que se pueda sacar mucho en ese momento, 100, 200? Pero bueno se podría pensar que esta amortizado. Con lo cual comprar un pixel 10 pro nos puede suponer unos 1000eur (menos esos 100-200) Ahora sí pensamos en llegar al pixel 10 pro pasando por el 7 pro, 8 pro y 9 pro, podríamos ir vendiendo cada uno por unos 650eur y pagando 350eur para coger el nuevo. Con lo cual habiendo tenido los 3 siguientes (8, 9 y 10) nos dejariamos unos 1050 (350x3). Es verdad que faltaría el coñazo de venderlos y tema fundas y cristales templados pero por contra habrías disfrutado 2 gamas altas entre medias del 10 (8 y 9). A Io mejor me estoy liando pero yo lo veo así. ![]() ![]() Es un buen dilema. En mi caso hago lo siguiente: Si el móvil que tengo no me convence del todo, intento venderlo al año y cambiar, así le pierdo lo menos posible (me pasó con el Huawei P30 Pro que lo tuve menos de 1 año). Si el móvil me llena, entonces lo aguanto lo máximo posible y, una vez amortizado, veo si merece la pena venderlo o si antes de malvenderlo mejor me lo quedo como recuerdo. Esto lo hice con el Pixel 2Xl y no me arrepiento para nada de habérmelo quedado. Lo tengo en su caja impoluto y es una joya. El Pixel 5 seguramente también me lo quedaré. Total para venderlo por 100€ casi mejor lo guardo de recuerdo. PD: A lo mejor me animo a hacer alguna comparativa entre el Pixel 2XL y el Pixel 8 Pro... Estoy seguro que el 2XL mantiene el tipo en casi todo después de 6 años.... |
|
||||
|
||||
Yo con esto siempre tengo dudas, con la amortización digo...
Entiendo que el pixel 10 podría salir en 2025, si vendes el 7, no creo que se pueda sacar mucho en ese momento, 100, 200? Pero bueno se podría pensar que esta amortizado. Con lo cual comprar un pixel 10 pro nos puede suponer unos 1000eur (menos esos 100-200) Ahora sí pensamos en llegar al pixel 10 pro pasando por el 7 pro, 8 pro y 9 pro, podríamos ir vendiendo cada uno por unos 650eur y pagando 350eur para coger el nuevo. Con lo cual habiendo tenido los 3 siguientes (8, 9 y 10) nos dejariamos unos 1050 (350x3). Es verdad que faltaría el coñazo de venderlos y tema fundas y cristales templados pero por contra habrías disfrutado 2 gamas altas entre medias del 10 (8 y 9). A Io mejor me estoy liando pero yo lo veo así. ![]() ![]() Es que mi 7 pro pasará a mi marido y él lo usará hasta el final. Así que va a estar muy amortizado y me ahorro al menos 500 euros de tener que comprarle un píxel más económico . Aprovecharlo así, nos supone unos 200€ cada uno al año en teléfonos. No es tanto.
|
||||
|
||||
Jajajaja
Es que mi 7 pro pasará a mi marido y él lo usará hasta el final. Así que va a estar muy amortizado y me ahorro al menos 500 euros de tener que comprarle un píxel más económico . Aprovecharlo así, nos supone unos 200€ cada uno al año en teléfonos. No es tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sale pixel 9 y cambias jaja
|
![]() |
![]() |