|
||
|
||||
|
||||
FOTOGRAFÍA en el Z fold 3
Hola buenas,
Ya van siendo varios usuarios que tenemos el Z Fold 3 (yo lo recibiré el Lunes) y podemos ir compartiendo las fotos que realicemos. Última edición por dnfuentes Día 03/09/21 a las 21:36:39. |
|
|
||||
|
||||
El lunes ya por fin lo tendré en mis manos. Cuando lo tenga iré subiendo algunas fotillos.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo he recibido hoy, aun estoy configurando y poniéndolo a mi gusto.. Pero lo prometido es deuda. Subo un par de fotos del z Fold 3. Por lo que veo la cámara se comporta parecido a la del s21 pero sin zoom. Vengo de un s21 ultra y como es lógico sale perdiendo pero la verdad que me esperaba una diferencia mayor
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nadie se anima????
Venga subo otra . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi aporte de la semana pasada de vacaciones20210922_154454.jpg20210920_205747.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiburro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[H]ola desde Alcorcón
Madrid X ![]() La costa marrón:Getafe,Móstoles y Alcorcón Última edición por caraconejo Día 29/09/21 a las 22:57:42. |
|
||||
|
||||
otra de las vacas20210919_204341.jpg
|
|
||||
|
||||
El mejor banco con vistas a Parla
![]() El GPS me dice que estoy en Fuenlabrada Al fondo Desguaces Latorre ![]() Hotel de bichos Parque Natural de La Cantueña ![]() Seta con edición ![]() Última edición por caraconejo Día 02/10/21 a las 22:27:12. |
|
||||
|
||||
Una de hace un ratito
|
|
||||
|
||||
Definitivamente creo que Samsung debe ponerse las pilas con las cámaras de este teléfono en versiones siguientes así como en mejorar la batería!!
|
|
||||
|
||||
Y dos fotos más de mi perro.
|
|
||||
|
||||
![]() arrobas Si alguien relacciona los algarrobos y las arrobas con la medida de oro, esta en lo cierto Unidad de peso antigua que equivale a 11,502 kilogramos, es casa pepita de estas arrobas Anda que... Compartir las fotos de vuestros Z Fold3 25 FORMAS DE CONSEGUIR NITIDEZ EN TUS FOTOGRAFÍAS https://www.blogdelfotografo.com/fotos-nitidas-enfoque ![]() La nitidez es una cualidad de lo nítido, y nítido significa claro, limpio, que puede distinguirse bien sin confusiones
... recuerda que, una fotografía perfectamente nítida no es mejor que otra, solo por su calidad y nitidez. Uno de los aspectos más maravillosos del arte es la subjetividad: cada uno entiende la fotografía a su manera y tiene su propia forma de trasmitir sus mensajes. ![]() ![]() Era cuestión de tiempo que regresara a tratar de incordiar
Pero quien no sabe qué es la nitidez en fotografía ni tiene Fold 3 no sabe de qué habla, aunque invente avatares e historias del fold 1 para el 3 ![]() En general hemos quedado bastante satisfechos a la hora de hacer fotos con el Z fold 3, ya que la nitidez es la norma, así como una buena representación de los colores. Bien es cierto que en algunas situaciones sufre un poco, como por ejemplo cuando el balance de blancos es complejo, pero creemos que vas a obtener fotografías de muy buena calidad en general y por lo tanto creemos que se ha dado un buen salto evolutivo en esta nueva generación del teléfono plegable de la compañía coreana. Con una aplicación que responde a las mil maravillas debido a que es muy sencilla de utilizar, ya que incluye una gran cantidad de opciones, hay que destacar también la gran estabilización que ofrecen los resultados al grabar vídeos, así como un selfie bastante competente en líneas generales (el sensor integrado en la cámara es resultón, pero tiene que mejorar). En definitiva, nos parece que cumple con cualquier expectativa este Samsung Galaxy Z Fold3 5G. Prueba de cámara del Samsung Galaxy Z Fold 3 de elespanol.com Última edición por caraconejo Día 15/10/21 a las 00:51:53. |
|
||||
|
||||
samsung SM-F926B; ƒ/2,4
1/50; 6 mm (Zoom digital...) ISO 160 ![]() Pre-Halloween 14 de octubre, 2021 Edición con Snapseed con algo de drama ![]() La captura del Z Fold 3 en histograma es una representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de una imagen. Puede ayudarnos para controlar la exposición en nuestras fotos, así como para corregir los colores. Las pantallas Android sRGB desde Oreo 8, y la falta d perfiles de pantallas Saturadas de Samsung OLED puede corregirse "lago" desde los ajustes de pantalla color (es lo más parecido a un perfil de color) para tratar de ajustarse a lo que veremos (no en el samartphone) sino en otro dispositivo, ajustarse a los colores reales ![]() El histograma nos ayudará a hacernos una idea de cómo es de correcta la exposición de una imagen. Así, en una fotografía subexpuesta la gráfica tenderá a desplazarse a la izquierda y en una fotografía sobreexpuesta tenderá a desplazarse a la derecha, y en que gama de colores (de tonos grises a negros puros) ![]() samsung SM-F926B. ƒ/1,8. 1/50, 5 mm. ISO400 Plantilla de LUMINAR AI samsung SM-F926B ƒ/1,8 1/327 5 mm ISO40 ![]() Subida desde un dispositivo Android a Google Fotos Sin edición, foto al ocaso, que haría las delicias de un delegado de prevención de Riesgos Laborales de ojo entrenado (saber lo que estamos viendo, como cuando algunos hablan de "nitidez fotográfia" cuando ven hiperfocal y otros parámetros técnicos que no saben discernir) Última edición por caraconejo Día 15/10/21 a las 13:58:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El doctor Muerte, Gunther von Hagens exposición de sus "plastinaciones"
samsung SM-F926B ƒ/2,4, 1/50, 6 mm, ISO 160 ![]() Recinto ferial IFEMA de Madrid, 11 de febrero, 2022 El profesor Gunther von Hagens, inventor del método de "plastinación" para conservar cadáveres samsung SM-F926B ƒ/2,4, 1/50, 6 mm, ISO 250 ![]() La "plastinación" es una técnica de preservación de material biológico patentada por von Hagens que consiste en sustituir los líquidos y lípidos naturales por resinas elásticas de silicona y materiales rígidos. samsung SM-F926B ƒ/1,8, 1/50, 5 mm, ISO 320 ![]() samsung SM-F926B ƒ/1,8, 1/100, 5 mm, ISO 320 ![]() 2002 Unos cadáveres muy exquisitos La muestra 'Mundos corporales' dispara la alarma en Londres Última edición por caraconejo Día 12/02/22 a las 11:21:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |