|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6 Google Pixel 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguno ha pensado o se ha cambiado a iPhone 15?
Buenas!
ahora con la salida del pixel 8 me entran dudas si renovar mi pixel 6. Quiero pasarme a Apple al 15 o 15 Plus, ya que tengo el mac mini y el MacBook Pro 14. ¿Aporta algo extra? no uso icloud, mejor, tengo google home toda la casa y mi propio servidor en casa ![]() Mi pregunta es alguno ha notado el cambio a mejor o la mejoría? o seria un cambio mejor ir a por pixel 8 o pixel 8 Pro? Mi Pixel 6, me tiene un pelin frito que por ejemplo mi chica tiene un 13 Pro max y lo carga cada dos días, mirando tiktok y sus chorradas. En cambio yo con el pixel 6, haciendo deporte y con 3/4h con uso ya esta casi muerto, y eso que lo tengo con 60Hz. No quiero los pro Max porque ademas mucho mas caros creo que pesan mucho mucho más. Los Pro Max de apple pesan igual o son similares a los pixel Pro? muchas gracias a tod@s! Última edición por juandaniel91 Día 05/10/23 a las 13:21:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me ha matado leer el artículo:
https://www.teknofilo.com/los-nuevos...or-al-pixel-6 Menos bateria respecto al 7 y incluso al Pixel 6. En fin, creo que apunta a un cambio a un iphone bufff |
|
||||
|
||||
me ha matado leer el artículo:
https://www.teknofilo.com/los-nuevos...or-al-pixel-6 Menos bateria respecto al 7 y incluso al Pixel 6. En fin, creo que apunta a un cambio a un iphone bufff ![]() Al tener lo que tienes, de seguro te va a venir bien el cambio a iPhone, pero de entrada te aseguro te va a costar, no son 2 cosas las que cambian en cuanto a uso. Yo dejé la manzana en el 3GS que me defraudó el no poder seguir con Whatsapp teniendo el terminal impecable, le instalé android al 3GS y seguí teniendo ésa aplicación y desde entonces soy muy reticente a volver a ellos. Que tienen terminales muy muy buenos, no lo discuto, pero el cambio a IOS y perder todas las virtudes de poder hacer con tu terminal lo que quieras, es una cosa que debes sopesar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Habria que esperar las reviews....yo me compre un pixel 6 reacondicionado a 200 dolares en abril y encantado con el telefono x el precio que pague.... y mis siguientes telefonos seguro van a ser Pixels reacondicionados y mas ahora que tienen 7 años de actualizaciones!!!...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leandrinho74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habria que esperar las reviews....yo me compre un pixel 6 reacondicionado a 200 dolares en abril y encantado con el telefono x el precio que pague.... y mis siguientes telefonos seguro van a ser Pixels reacondicionados y mas ahora que tienen 7 años de actualizaciones!!!...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas!
ahora con la salida del pixel 8 me entran dudas si renovar mi pixel 6. Quiero pasarme a Apple al 15 o 15 Plus, ya que tengo el mac mini y el MacBook Pro 14. ¿Aporta algo extra? no uso icloud, mejor, tengo google home toda la casa y mi propio servidor en casa ![]() Mi pregunta es alguno ha notado el cambio a mejor o la mejoría? o seria un cambio mejor ir a por pixel 8 o pixel 8 Pro? Mi Pixel 6, me tiene un pelin frito que por ejemplo mi chica tiene un 13 Pro max y lo carga cada dos días, mirando tiktok y sus chorradas. En cambio yo con el pixel 6, haciendo deporte y con 3/4h con uso ya esta casi muerto, y eso que lo tengo con 60Hz. No quiero los pro Max porque ademas mucho mas caros creo que pesan mucho mucho más. Los Pro Max de apple pesan igual o son similares a los pixel Pro? muchas gracias a tod@s! ![]() Estos dos últimos ,tanto el catorce como el quince, se calientan algo más y la batería vuela. Quizá no sería tan mala idea plantearse el comprar un 13 pro Max.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |