|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y consulta .
Ante todo todo presentarme en este subforo por que ya pertenecía al de la Htc Hero pero paso a mejor vida o no por que la vendí para para comprarme el Galaxy S 16g Vodafone " liberado por imei ". Bueno decir que el cambio me ha parecido espectacular no tengo palabras jeje.
Bueno mi consulta es mas bien por un problema que he detectado, y es que al ir a cargar el teléfono estando encendido lo dejo cargando y cuando termina la carga parece ser que se apaga y se bloquea y hasta que no le quito la batería y se la vuelvo a poner no me deja encenderlo no se si le pasara a alguien mas pero me tiene mosca, gracia por las posibles respuestas y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar vvaleta, lo rom es la que viene con el teléfono, tengo el numero de compilacilacion ECLAIR.I9000BUJM5 tengo pensado actualizarlo hoy a la 2.2 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff tiene poco tiempo el movil???? yo si fuera tu lo mandaba al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre la semana pasada en Movilcenter y se supone que tengo una semana de prueba asi que lo mismo me acerco a ver que me dicen gracias por las respuestas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||