|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 12 mini 128gb-349€ EI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone 12 mini 128 gb * Modelo: 12 mini * Precio: 349 EI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Micromarcas de poner y quitar funda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido sin asegurar 24/48h No me responsabilizo de envios sin seguro, si el comprador lo quiere lo gestiona el * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado haces unos meses y en un estado casi perfecto solo reseñar algunas marquitas mínimas tipicas del polvillo en el marco de las fundas Todo original Bateria al 86% Pantalla IMPECABLE y lo recalco IMPECABLE, el cristal tenplado es mas malo que la quina pero si se desea se quita para que el comprador lo verifique Caja y accesoriO sin usar Tres fundas del pelitazo de regalo Aviso que NO contestaré a rebajas si no se vende en unos dias va al CEX de cabeza que en grado A que me lo tasaran me van a dar casi lo mismo que estoy pidiendo y paso de envios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Compi,no te hagas ilusiones en CEX, a la mínima marca y con la batería en 86 te lo tiran en grado B.
Por cierto,buen precio y teléfono. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, sigue en venta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|