SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 09:58:01
Array

[xs_avatar]
vicenfox vicenfox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, htc magic, n97 mini, 5800, lg gt 505

Encuesta: 2.1 es lo que esperabais o ha sido una pequeña decepcion?

Vamos a tomarle el pulso a esta actualizacion y ver si de verdad es lo que todos esperabamos o creeis que sony al final y despues de tantas excusas y atrasos, nos ha tomado el pelo a todos ofreciendo una 2.1 que no aporta nada que no tengan las genericas y que tampoco fustifica sus atrasos.

vosotros que opinais?, yo lo tengo claro y creo que las actualizaciones deberian de llegar a todos los telefonos android a la vez y despues que cada compañia añada sus capas personalizadas en updates opcionales para que ningun cliente tenga que volver a pasar por una espera como la que hemos sufrido nosotros.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Este hilo habrá q tenerlo "encuenta" jajaja. Hay que editar el título.

Yo, lo que no entiendo de la actualizacion es que hayan quitado lo del brillo automático. Entonces para q queremos el sensor??? Yo lo he usado siempre y me parece cojonudo. No lo entiendo. Tremenda cagada.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he dado cuenta tarde, lo siento.
ademas no me deja editar el titulo o te crees que no lo intente?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Apuesto que así han conseguido bajar el consumo al no encenderlo siquiera. Bajarlo eso sí poniéndolo en el mínimo porque sino a saber.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo de momento estoy como un crio chico instalando programas que antes no me dejaba, ademas de varias cosas que han colgado por el foro como el youtube de froyo optimizadio para 2.1 por lo que todavia no me ha dado tiempo de analizar lo malo pero en unos dias empezaremos a pedir froyo y a quejarnos de nuevo.

me han sorprendido los fondos animados pero ya no se, si los incluia de serie o se los e instalado yo poniendo cosas de froyo para 2.1
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por fin se puede cargar desconectado y es muy facil de rootear.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 10:49:58
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Este hilo habrá q tenerlo "encuenta" jajaja. Hay que editar el título.

Yo, lo que no entiendo de la actualizacion es que hayan quitado lo del brillo automático. Entonces para q queremos el sensor??? Yo lo he usado siempre y me parece cojonudo. No lo entiendo. Tremenda cagada.

A mí sí que me va el brillo automático.
Enviado desde mi X10i 2.1
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Yo al menos estoy contento, pero claro, ya estaba contento igual con la 1.6, así que ahora más.

La pantalla responde mejor (por ejemplo antes siempre tenía problemas con la lupa de buscar en el market, ahora va de lujo, o tenía problemas en ciertas esquinas de la pantalla al utilizar un widget de cambiar entre silencio/vibración/sonido, que muchas veces no registraba el toque correctamente, y ahora va perfecto) Los teclados te lo pueden decir otros también parece que registran mejor los toques y se cometen menos fallos.

El teléfono en general va perfecto, más fluido que antes. Teniendo instalado todo lo que tenía antes el menú de widgets aparece rapidísimo. Han mejorado la aplicación de mensajería, ahora incluso pone las fotos de los contactos, cosa que antes no hacía, y quizás así me ahorre instalar una aplicación de mensajería.

Han añadido más opciones en las pantallas de contactos, algunas ya las habíamos visto en algún vídeo, han añadido la grabación de vídeo en HD, y han añadido pequeños detalles que se habían pedido y cosas que supongo que no, como que no se encienda el sistema operativo cuando lo quieres cargar apagado, o que aparezca el porcentaje de batería en la pantalla de desbloqueo cuando lo estás cargando (pena aquí que no aparezca siempre, incluso cuando no lo estás cargando)

Y vamos, seguro que hay algún que otro detalle más del que ahora no caigo u otros que siquiera he visto aún (me viene a la cabeza la forma nueva de editar textos, eso la verdad es que no sé si es algo que han implementado ellos o ya viene con la 2.1 original de Android)

En fin, que yo al menos sí estoy contento. Ahora sólo me falta comprobar la duración de la batería, pero a simple vista parece que si no va mejor va igual. Ya lo comprobaré mejor durante la semana.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de los acentos en los sms está solucionado?
Me parece que al final no espero a la inglesa y por la tarde me pongo la noruega.
A mí lo de la lupa también me pasaba, era una de las cosas que me mosqueaban de la sensibilidad de la pantalla.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 11:30:45
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
¿Cuál era el problema de los acentos? Lo digo porque ahora mismo no me acuerdo, y hace tiempo que utilizaba el Better Keyboard.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pones acentos te envía más mensajes y con caracteres extraños (no todos los acentos). Si pones todo tipo de acentos te debería poner que en lugar de un sms se enviaría más.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por RaZoR1179 Ver Mensaje
A mí sí que me va el brillo automático.
Podrias explicar donde activas el brillo automatico??, porque yo no encuentro esa opcion y creo que es una gran cagada que no lo hayan puesto.
Una cosa MUY BUENA es que por fien el sensor de proximidad funciona como debiera, en cuanto te acercas el telefono se apaga la pantalla, no como antes que se apagaba dependiendo del tiempo de bloqueo de la pantalla.
El launcher por defecto una KK, no va lu fluido que debiera, suerte a los launchers alternativos muy bueno el launcher Pro y ADw launcher, me falta probar el Helix2
Por lo demas no he notado una mejora en bateria, la veo igual
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
bueno...a mí me gusta por eso de poder instalar cosas que antes no se podían, pero hay cosas que no me gustan...
-la barra de arriba la veía bien chiquitita, y ahora la hora tiene los números más cuadrados y más feos. -La barra de notificación es horrible
-En la pantalla de bloqueo se pierde mucha luz, y no sé porqué, si antes estaba bien. Aunque me gusta que esté ahí el silencio.
- En el adw no me van los fondos animados, y en el launcher por defecto no me funcionan algunos que dscargué. (esto es lo que menos me gusta)
-Como he puesto en otros post, la luz de carga es más naranja, y cuando se carga del todo se me queda verde. Una cosa que me gustaba del nexus y que ahora tenemos, es que cuando carga en la pantalla de desbloqueo pone el porcentaje de carga.
- Y una cosa que me tiene fastidiada aunque sea una tontería es que no puedo poner el tema que venía con la 1.6, el que es azul más claro. Este es bonito pero para mí no tanto ya que me gustan los tonos celestes.
- No noto mucha mejoría en la fluidez, pero algo sí, sobre todo en timoscape y mierdascape
-Y otra tontería pero que tampoco me gusta es el widget por defecto del wifi, gps, bluetooth, etc. es horrendo!! es igual que el del nexus y nunca me ha gustado...quiero el de antes que era blanquito!!!
-El applanet no me va ni a la de 3

Pero en general, me gusta. Le veo más calidad en los colores, y un pokito más de fluidez sobre todo al cambiar de orientación.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Yo le noto que a mismo brillo la pantalla se ilumina mucho menos, y de hecho me parece que el brillo oscila...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:09:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues he encontrado un video de lo que puede dar de si los livewallpapers, teniendo como fondo un video:

Yo sigo prefiriendo la pantalla de desbloqueo del arco, esta no me gusta nada, lo de que tenga el silencio ahi no le veo ninguna utilidad, a mi ya me estaba bien el widget del control de energia que llevaba lo del sonido, cosa que lo han quitado el nuevo y horrible nuevo widget, joer podrian haber dejado el que llevaba con la 1.6 que era diferente del resto, blanco traslucido mucho mas bonito que este negro opaco.
Tambien encuentro que en el brilo la han cagado, no funciona tan bien como antes, brilla mucho menos, y segun dicen si dejamos el control del brillo del widget en la posicion central (tiene 3 posiciones, minimo,medio y maximo), pues eso que dicen que la posicion central es autobrillo, pero a yo no veo que lo haga bien del todo

Última edición por tiggerbcn Día 01/11/10 a las 12:11:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
mandreozzi mandreozzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC 10 - Verizon
Tu operador: Claro
ok... ok vamos por lo importante.... multitouch... en algun lado???
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
anaireg anaireg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Pepephone
sisi tigger, lo q he dicho yo, el arco lo prefiero por bonito y por la luz que daba, aunq lo del silencio me viene bien cuando estoy en clase y se me ha olvidado ponerlo. Pero es lo que tú dices, el widget del control de energía es lo más feo que se puede poner, y no encuentro en el market ninguno como el de antes...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Creo que aún es pronto para opinar en profundidad. Al principio me iba fatal, he formateado la tarjeta, quitado todas las apk que tenía instaladas, hecho root y parece que ahora va bastante mejor.
No he encontrado la opción de volver a valores de fábrica por ningún lado y he instalado otra vez desde SEUS el firm para dejarlo limpio de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
RaZoR1179 RaZoR1179 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 (Flat)
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Podrias explicar donde activas el brillo automatico??, porque yo no encuentro esa opcion y creo que es una gran cagada que no lo hayan puesto.
Una cosa MUY BUENA es que por fien el sensor de proximidad funciona como debiera, en cuanto te acercas el telefono se apaga la pantalla, no como antes que se apagaba dependiendo del tiempo de bloqueo de la pantalla.
El launcher por defecto una KK, no va lu fluido que debiera, suerte a los launchers alternativos muy bueno el launcher Pro y ADw launcher, me falta probar el Helix2
Por lo demas no he notado una mejora en bateria, la veo igual
El brillo automático me viene por defecto, sin embargo en opciones de pantalla no me viene la opción para marcar. El sensor de luz va mucho más rápido.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/11/10, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Razor eso de que te viene por defecto no acabo de pillarlo, donde te marca que esta en brillo automatico?, segun en XDA si lo pones en el widget del brillo en la posicion del medio es el brillo automatico, pero a mi me da que no funciona igual de bien que en el 1.6, yo hago cambios de luz y no noto ni que suba ni que baje, aparte que le han bajado el brillo me da la sensacion

MULTITOUCH como ya se viene comentando NO LLEVA, pero los jodidos podrian haber implementado el One Touch, suerte que esta el just pictures que si lo implementa, por eso a mi el Timescape y el Mierdascape me sobran, porque no hacen las cosas nada bien, si en el mierdascape en las fotos imlementaran el One touch, en la musica un ecualizador y en los videos que soporte mas formatos para mi tendria alguna utilidad, de la manera que esta hecho he tenido que instalar 3 programas aparte que si hacen lo que debieran.

Última edición por tiggerbcn Día 01/11/10 a las 12:37:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 18:26:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /