![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con hboot 1.03.003
Ha caido en mis manos un htc desire, al entrar en hboot pone:
Locked (00W) Bravo PVT3 SHIP S-OFF Hboot 1.03.0003 Radio 5.11.05.14 Se supone que ya tengo S-OFF? No soy root y no lo consigo ni por revolutionary ni por unrevoked No he conseguido meter un custom recovery por ningun metodo He probado android flasher, fastboot comander, fastbootwin y nada Tambien he probado renonmar el recovery como P99... y tampoco Agradecería algun cnsejo o ayuda para poder seguir.. Gracias y un saludo! |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchísimas gracias, cuanto más leía más me liaba.
Ya lo tengo hecho e instalado el EXT4 recovery. Ahora a instalar rom, me he decidido por MILDWILD ( esta ), tengo la duda de cambiar el hboot porque recomiendan hboot cm7. Lo dicho, gracias y un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
Gracias de nuevo.
He flasheado la MILDWILD desde EXT4 Recovery y al final he decidido flashear hboot cm7, y la ultima radio para poner la rom cm7 de mejias y me encuentro con la sorpresa de que vuelve a poner Locked (OOW). ¿Se bloquea solo? ¿Es lo normal o algo no anda bien? Un saludo! Última edición por toni_fg8 Día 14/12/13 a las 00:33:24 |
|
Es por el cambio de Hboot a Cm7 , si vas a meter una rom que necesite el hboot bravo stock prueba a flasearlo , si no se instala desbloquealo de nuevo
|
|
Gracias otra vez. He vuelto a desbloquear ya tengo hboot cm7, ultima radio, 4Ext_recovery y la ron cm7 de djMesias.
Gracias por todo y un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|