|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay ocasiones que los errores y/o falta de informacion pueden dar lugar a que "los tiesos", hagan ofertas.
Acabo de ver como el precio ha subido 1.000 euros ¿? Que la garantia es de una tienda como Asggodasnew, etc Si, yo soy un tieso, pero la culpa es del vendedor, por no redactar un post debidamente con la maxima informacion detallada. Y si como dices, en "te lo compramos", te dan mas de 2.000 euros no entiendo porque no lo vendes alli. Primero dices que lo vendes porque te ha surgido un imprevisto y despues que no te hace falta el dinero. Que cada cual saque sus conclusiones.
|
||||
|
||||
No voy a decir mas de lo que ya he expuesto, todo lo que he dicho es verdad ¿o no?
Quien es el responsable de lo que tu has puesto en TU anuncio??? Pido perdon por el off topic, pero es que encima te dicen "tiesos".
|
||||
|
||||
¿Porque no dices que has rectificado el precio?
¿Porque no dices que lo quieres vender porque te hace falta la pasta y luego dices que no lo necesitas? TODO lo que he dicho, ES VERDAD. Si te has equicocado, pide perdon, rectifica y no califiques a las personas que te han hecho una oferta, sobre el precio que TU has puesto. Ya esta bien de aguantar a personas como tu, que hacen algo mal y no son capaces de reconocer su error y pedir perdon. Haces lo contrario, arremetes contra los que te hacen una oferta por el precio que TU has puesto. 2 semanas de comprarlo y primero lo quieres vender porque te hace falta el dinero, luego que no lo necesitas... Mi opinion, es que te han vendido un producto defectuoso y lo quieres colocar. En fin, personas como tu, no deberian de vender nada en estos foros, hay mucha muy buena con una honradez y seriedad que le hacen muy grande y los hay como tu, que lo ensucian. Di que vendes un producto reacondicionado y no estas contento.
|
||||
|
||||
Señores, no sean pesados y debatan por privado.
|
||||
|
||||
Aprovechando que andas por akí @jorge_kai igual podías mover el post a la sección correspondiente ;) Un saludo
||||||
|
Herramientas | |