Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/23, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Telegram, y notificaciones en Android 13

Buenos dias,

Desde hace un par de dias, las notificaciones me aparecen Telegram tal y como se ven en la imagen, en lugar de verse un globo con el número de notificaciones en el icono marcado con un 2, me sale una ventana flotante (1) que no soy capaz de quitar.

He probado a desinstalar e instalar telegram y todo, pero nada, no soy capaz. Es un móvil oppo find x5 lite, con Androie13, y he de decir que los primeros dias que tuve el movil, las notificaciones eran las correctas.

Por lo que he visto por ahí en google, es algo de "burbujas", pero no soy capaz de encontrar como configurarlo en mi movil.

Un saludo y gracias
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Viejo 21/08/23, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de encontrar esto: https://www.xatakandroid.com/tutoria...s-chat-android a ver si puedo desactivar esta historia.
He mirado esto también https://www.movilzona.es/tutoriales/...-chat-android, pero nada...

Edito: Bueno, si, algo he conseguido, hay una opción en los ajustes de android que pone "burbujas", lo he desactivado y ya no me aparecen las burbujas, pero siguen sin aparecerme el número de mensajes en el icono de telegram, como si que me aparecen en otras aplicaciones

Última edición por prueba.castana Día 21/08/23 a las 14:04:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/23, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Tengo un Oppo Find X3 Pro con Android 13 y no tengo la posibilidad de elegir números para las notificaciones pendientes en ninguna de las aplicaciones del móvil. Globo con un punto rojo y nada de números.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/23, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Tengo un Oppo Find X3 Pro con Android 13 y no tengo la posibilidad de elegir números para las notificaciones pendientes en ninguna de las aplicaciones del móvil. Globo con un punto rojo y nada de números.

Saludos.

A mi si me deja elegir, y de hecho, en el resto de aplicaciones, salvo en telegram, me sale bien, como yo quiero.

Un saludo
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/23, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Compañero, a mí también me deja elegir, tengo las mismas opciones que tú. El problema es que cuando selecciono la opción "Número", no me aparece notificación alguna en los iconos de las distintas aplicaciones. Tengo que seleccionar "Punto" o "Número o punto", para que me avise de que tengo alguna notificación sin leer. Desconozco el motivo, pero cuando selecciono números no me avisa, tengo que elegir "Punto" o "Número o punto" y sólo me aparece el punto, nada de números.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/23, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Compañero, a mí también me deja elegir, tengo las mismas opciones que tú. El problema es que cuando selecciono la opción "Número", no me aparece notificación alguna en los iconos de las distintas aplicaciones. Tengo que seleccionar "Punto" o "Número o punto", para que me avise de que tengo alguna notificación sin leer. Desconozco el motivo, pero cuando selecciono números no me avisa, tengo que elegir "Punto" o "Número o punto" y sólo me aparece el punto, nada de números.

Saludos.
Anda, eso no lo he probado, voy a ver.

Edito:
Pues si, es eso.
lo acabo de ver con un compañero que tiene un find x3 y le pasa lo mismo que a mi.

.-Si lo dejas en número (ver imagen de mi comentario anterior) no marca las notificaciones en el icono de telegram, pero si de otras como whatsapp
.-Si lo dejo en número o punto, me deja elegir entre ambas para aplicaciones como whatsapp, pero para telegram sólo me deja la opción de "punto"

Tengo la sensación de que hace 3 o 4 días si me aparecían los números en el icono de telegram también, pero ya no se que pensar.

No se, tanta configuración me vuelve loco.
Gracias a todos.

Última edición por prueba.castana Día 22/08/23 a las 12:40:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 20:41:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /