Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/23, 18:07:00
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Gamesir X2 pro

No hay manera.
Me llegó ayer este pedazo de mando por USB-C, y la primera vez conectó a la primera, al poco empezó a saltarme el aviso de humedad y se conectaba y desconectaba.
Luego se desconectó y no ha vuelto a conectarse.

Es problema del móvil porque he conectado el mando a un note 10+ que tengo en casa, y sin problema, pero con el s23 ultra no hace ni por detectar que le he conectado algo.

He probado la depuración USB y nada.
He probado reiniciar el teléfono de fábrica y nada.
He probado borrar caché de USB y sistema y nada.

¿Alguna idea?
Diría de mandarlo al servicio técnico, pero es que el USB va bien, carga bien, carga rápida bien, datos bien...
Así que seguramente me lo devolverán sin detectar ningún problema...
Es como si se hubiera emperrado en que justo ese aparato no lo quiere, y no es precisamente barato, 7X€ el mando...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/23, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
No hay manera.
Me llegó ayer este pedazo de mando por USB-C, y la primera vez conectó a la primera, al poco empezó a saltarme el aviso de humedad y se conectaba y desconectaba.
Luego se desconectó y no ha vuelto a conectarse.

Es problema del móvil porque he conectado el mando a un note 10+ que tengo en casa, y sin problema, pero con el s23 ultra no hace ni por detectar que le he conectado algo.

He probado la depuración USB y nada.
He probado reiniciar el teléfono de fábrica y nada.
He probado borrar caché de USB y sistema y nada.

¿Alguna idea?
Diría de mandarlo al servicio técnico, pero es que el USB va bien, carga bien, carga rápida bien, datos bien...
Así que seguramente me lo devolverán sin detectar ningún problema...
Es como si se hubiera emperrado en que justo ese aparato no lo quiere, y no es precisamente barato, 7X€ el mando...

Compañero prueba a activar (por si esta desactivada) la conexión OTG en el móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas

Hora actual: 22:43:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /