Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/23, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Gran filtración de los modelos 15 y 15 Pro

Ojo que los rumores a estas alturas vienen fuertes y son bastante viables

https://ipadizate.com/rumores/iphone...o-desvela-todo

Como lo esperado. La mayoría de las novedades para los modelos 15 Pro y 15 Pro Max. Los modelos 15, cogen el procesador de los actuales 14 Pro y 14 Pro Max. Con además, pocas novedades en estos nuevos 15.
Lo que no entiendo porque no dejan de sacar anualmente modelos básicos 14, 15 y se centran en sacarlos cada 2 años con novedades de verdad y listo o dejar solamente los Pro y arreando

Viejo 31/07/23, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Ojo que los rumores a estas alturas vienen fuertes y son bastante viables

https://ipadizate.com/rumores/iphone...o-desvela-todo

Como lo esperado. La mayoría de las novedades para los modelos 15 Pro y 15 Pro Max. Los modelos 15, cogen el procesador de los actuales 14 Pro y 14 Pro Max. Con además, pocas novedades en estos nuevos 15.
Lo que no entiendo porque no dejan de sacar anualmente modelos básicos 14, 15 y se centran en sacarlos cada 2 años con novedades de verdad y listo o dejar solamente los Pro y arreando

Bueno, en el artículo dice que vendrán muchas novedades pero yo no lo veo así lo único que veo es un iPhone 15 Pro que será un poco más delgado, si con titanio y algo más de pantalla, y a lo mejor más batería está claro que será más caro…. Para para el uso diario que le ponemos funda más de lo mismo.
Novedad, novedad USB C, pero para los que lo cargamos con MagSafe nos da lo mismo, y además yo por el cable transfiero cero cosas.

O sea, en pocas palabras, me quedo con mi iPhone 14 pro un año más
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avegalf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/07/23, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Bueno, en el artículo dice que vendrán muchas novedades pero yo no lo veo así lo único que veo es un iPhone 15 Pro que será un poco más delgado, si con titanio y algo más de pantalla, y a lo mejor más batería está claro que será más caro…. Para para el uso diario que le ponemos funda más de lo mismo.
Novedad, novedad USB C, pero para los que lo cargamos con MagSafe nos da lo mismo, y además yo por el cable transfiero cero cosas.

O sea, en pocas palabras, me quedo con mi iPhone 14 pro un año más

Yo me quedo con mi 11 Pro Max otro año más .
Pero lo dicho, para el uso que le doy, cada vez tengo más Claro que no me hace falta un modelo Pro.
Pese a que los modelos básicos: 14, 15, etc. Sean casi lo mismo cada generación, me va funcionar igual de bien que el Pro
Viejo 04/08/23, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo estoy pensando en si cambiar de salida mi iPhone 14 Pro Max.

De momento según los rumores apunta a otra subida de 200€ o quizás algo menos al modelo grandote…. Lo cual ya se hace disparar un poco más el precio… y tan solo veo 2 mejoras importantes;

La batería
El zoom x5 o x6

El resto coincido con el compañero de más arriba.

Quizás cuando en enero o febrero vea alguna venta de un htcamaniaco me lance a probarlo de segunda mano. Pero de salida lo veo poco probable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/23, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Es que hoy en día cambiar de iPhone cada año es más un capricho que nada, yo voy a pillarme el 15 porque tengo un 13 mini y aunque estoy contento con él ya tengo una edad y me cuesta leer las cosas en él y con el 15 voy sobrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 23:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /