|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel Watch 2 Google Pixel Watch 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Pixel Watch 2 se deja ver en Google Play Console antes de su anuncio ![]() Leemos en teknofilo.com "Se espera que el Pixel Watch 2 de Google llegue a finales de este otoño y ya hemos visto algunos rumores, pero ahora tenemos una filtración más detallada gracias a que se ha dejado ver en la Google Play Console. El Pixel Watch 2 se ve con el nombre en clave eos y un diseño casi idéntico a su predecesor, con una pantalla redonda (384 x 384 px) y un dial con elemento de corona en el lateral. Se espera que la pantalla se mantenga en 1,2 pulgadas de diagonal y probablemente será OLED. Como era de esperar, Google abandona Exynos en favor de Qualcomm y su chipset Snapdragon W5+ Gen 1 junto con 2 GB de RAM. También tenemos la confirmación de que el Pixel Watch 2 incluye Android 13, presumiblemente con Wear OS 4 por encima." Seguir leyendo: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan un 2a, por que me parece precioso, y yo no necesito tantas funciones
|
|
||||
|
||||
Me conformo con que este año nos traten, a España, como al resto de mercados importantes para Google. El año pasado en Francia, Alemania y U.K. regalaban el Pixel Watch por la compra del Pixel 7/7 Pro. Aquí cero.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |