|
||
|
||||
|
||||
Consumos batería
Como pensáis que va a ir la bateria?
Estoy pensando pasarme de un s10 plus al s22 normal, sobretodo por tamaño, pero me da miedo la bateria.. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo creo que todos estamos esperando a los resultados de la batería,porque el teléfono cuando lo vi me pareció una maravilla es muy parecido al iPhone en tamaño y grosor pero en todo pantalla y sin ceja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo tengo el S21 normal y la batería, si la cargas al 100%, va bien para un día de uso medio/intensivo. Yo lo cargo normalmente hasta el 80% 82% y lo uso hasta el 20% aprox, con un uso muy básico, dándome para 2 días, contando que mientras estoy en el trabajo lo uso poco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer estuve viendo un video comparativo en directo en youtube entre Galaxy S22, S22+, S22U, iPhone13 Pro y Max.
Los S22 base y iphone 13 pro, ambos se apagaron sobre las 5:50 horas de pantalla con un par de minutos de diferencia, lo cual me parece bastante bueno teniendo en cuenta que los iPhone son muy buenos en batería. Eso si debía ser Snapdragon ya que era koreano, pero por lo que he leido por ahi, el exynos este año puede ser mejor en bateria que el snapdragon. Un saludo |
|
||||
|
||||
El camionero le hizo una análisis por lo visto dura apenas 4 horas de pantalla activa y dice que calienta un poco a espera de alguna actualización para ver si mejora algo,para mi la batería es algo fundamental que no me deje botado durante el día
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Yo ya lo tengo el S22 de 128 Gb. desde el Viernes. Esta mañana lo he cargado al 100 %, he visto la etapa del Tour de la Alpes Marítimos una hora y media, ciclocross otra media hora he respondido mensajes y ahora a las 8:30 lo tengo al 60 por ciento. Tengo desabilitada la aplicación de Google y algunas aplicaciones mas de Google. |
|
||||
|
||||
Primer ciclo completo a 120hz. Todo en casa menos 5h fuera con datos:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATG82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me vale que me aguante el día me inmagino que el pasar de los días irá mejorando
|
|
||||
|
||||
Lo extraño que haya videos de analisis en YouTube que solo han sacado 4 horas de pantalla al sacarlo a la calle, con uso de bluetooth, gps y camara...
|
|
||||
|
||||
Pues 4 horas de pantalla es poco te puede dejar tirado por la tarde al final voy a tirar por otro tf es poca batería para el uso que le doy al tf
|
|
||||
|
||||
Faltan ciclos de carga pero milagros no creo, también estoy seguro de que lo tienen que optimizar.
El teléfono es una pasada lo compacto y el panel es brutal plano y simétrico. |
|
||||
|
||||
El tf todavía no está ni a la venta con el paso del tiempo lo irán puliendo y actualizando es un nuevo procesador,el tf pinta brutal compacto plano cuando lo vi me quede loco seguramente termine comprándolo seguro
|
|
||||
|
||||
A ver que tal el consumo.. para ver si elijo este o el ss22 plus
Aunque la oferta de vodafone ya se me ha pasado |
|
||||
|
||||
Qué mal 4 horas de pantalla... y yo que estaba pensando en cambiar mi iPhone 11 por este... va a ser que me quedo como estoy, mi iPhone 11 con 3110mAh y 87% de salud de batería me sigue haciendo 7-8 horas de pantalla, ¿Cómo es posible que en 2022, con procesadores más modernos y eficientes, las autonomías se reduzcan?
|
|
||||
|
||||
El consumo en batería de un iPhone aún teniendo menos capacidad es una maravilla,si fuera por batería mejor un iPhone a no ser que quieras un android pues tendrías que tirar por otro con más capacidad y menos consumos,el talón de Aquiles de los android son los consumos de baterias me gustaría que se centraran más en ese aspecto que el procesador más potente y veloz,que se centren en batería y en pulir el sistema que eso está a años luz de la manzana
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estofy888 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |