|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Sony Ericsson x10i (Grande)
Cita:Buenas!
pongo a la venta el telefono de mi hermano por pasarse a un iphone. el telefono tiene 2 meses de uso y esta impecable, lleva un protector de pantalla efecto espejo y debajo uno que viene de serie que le llaman "gorila glass" creo recordar. es de la compañia vodafone actualizado a la version android 2.1, va de lujo ![]() el telefono va completo en su caja con todo, el precio son 200€ gastos incluidos. ![]() La compra se puede hacer en mano en Barna ;) [no soy yo el vendedor es un amigo que me a solicitado que se lo venda, ahora en cuanto me pase unas fotos las publicare] Privado quien este interesado, que por aqui no me suelo pasar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el movil te interesaria un Samsung Galaxy S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy el vendedor del movil, no estoy interesado en el cambio, ya hemos cambiado a iphone 4 y vamos muy pero que muy bien servidos, gracias de todas formas por el ofrecimiento.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nadie interesado?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ups
|
|
|
||||
|
||||
|
upss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estamos dando, lo estamos regalandoo, madre mia que alboroto otro perrito pilotooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
arribaaaaaaa
|
|
|
||||