Avisos

Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/23, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Honor 90, análisis

Honor 90, análisis

Leemos en xataka.com

"Unos cuantos meses después de que Honor renovase su gama alta en China, ya tenemos en tierras occidentales a esos nuevos modelos: los Honor 90 y Honor 90 Lite. A falta de que el Pro termine acompañando a sus dos hermanos «pequeños», pude pasar un tiempo a solas con el más potente de los que llegan a España. Veamos lo que da de sí este Honor 90. La gama media ha ido estirando su franja de precio conforme la inflación comenzó a extenderse entre todos los productos de consumo. Y sí, quizá el coste del Honor 90 no encaje en la gama media a la que estábamos acostumbrados, pero su aspiración es justo ésa: ofrecer un móvil elegante y de calidad sin que el presupuesto supere un techo exagerado. Hasta aquí tengo cero pegas, cumple a la perfección. Conforme fui ahondando en el análisis sí me encontré con peros."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 07/07/23, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MI9T
Tu operador: DigiMobil
que los gama media valgan más de 500€ como que no lo veo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor

Herramientas

Hora actual: 17:02:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /