|
||
|
||||
|
||||
Color de la pantalla
Buenas,
Hoy he comparado la pantalla del Master con la de un Motorola con pantalla IPS. Me ha sorprendido que en la pantalla del Motorola los blancos son blancos de verdad, mientras que en la del master, dependiendo de los ajustes de temperatura de color, o de modo de color, puedes obtener un tono más amarillento o más azulado pero nunca blanco blanco. Esto es así por ser pantalla Amoled? Es un ajuste de Realme? Es mi pantalla que está mal? Comentadme por favor como lo veis vosotros. Yo no me había dado cuenta hasta que no lo comparé. |
|
|
||||
|
||||
¿No tendrás el confort visual activado?
Si pongo el modo de color en natural y lo muevo al frío yo veo cero tono amarillento o azulado Lo he comparado con otros teléfonos que tengo (Poco F3, Xiaomi Mi9...) y la tonalidad es prácticamente calcada A lo mejor mi ojo no es muy exquisito |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído la IPS en blancos lleva la ventaja sobre la Amoled,así como la Amoled viceversa con los negros.
Tal vez ya lo hayas visto pero te lo comparto saludos https://www.xataka.com/tecnologiazen...-una-super-ips |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿No tendrás el confort visual activado?
Si pongo el modo de color en natural y lo muevo al frío yo veo cero tono amarillento o azulado Lo he comparado con otros teléfonos que tengo (Poco F3, Xiaomi Mi9...) y la tonalidad es prácticamente calcada A lo mejor mi ojo no es muy exquisito ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |