Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/23, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Tus próximos AirPods Pro podrían supervisar tu salud auditiva y tomarte la temperatura

Tus próximos AirPods Pro podrían supervisar tu salud auditiva y tomarte la temperatura

Los futuros AirPods Pro de Apple podrían incorporar funcionalidades de salud auditiva y medición de la temperatura corporal. Estas funciones se apoyarían en iOS 17 y permitirían que los usuarios se realicen chequeos para detectar problemas de audición y medir la temperatura a través del canal auditivo. Actualmente, los AirPods admiten audiogramas, perfiles de audio que revelan los puntos débiles de la audición de los usuarios para que los dispositivos se autoajusten a las capacidades auditivas individuales. Apple podría integrar esta funcionalidad directamente en su sistema operativo. La marca también estaría considerando convertir los AirPods en audífonos, tras la aprobación por parte de la FDA de la venta sin receta de estos dispositivos. Además, se espera que las futuras versiones de los AirPods puedan medir la temperatura del usuario a través del canal auditivo, proporcionando lecturas muy precisas y constantes, permitiendo a Apple alertar a los usuarios si comienzan a enfermar. A pesar de estas nuevas funcionalidades, es posible que la actualización de los AirPods Pro no llegue pronto. Las nuevas características de salud podrían tardar varios meses o incluso años en lanzarse. Lo que sí llegará en la próxima actualización es que todos los nuevos auriculares de Apple incluirán USB-C.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/07/23, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Justo lo esperaba como agua de mayo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/23, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple y Salud van de la mano
Responder Con Cita
Viejo 02/07/23, 17:38:39
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Titulo de mierda como siempre. No tengo ni he tenido intención de comprar unos airpods de esos. Entonces "mis" próximos no serán nunca.
Viejo 02/07/23, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

El día que no todo sean críticas e historias, nos extinguiremos. En fin…
Responder Con Cita
Viejo 02/07/23, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Titulo de mierda como siempre. No tengo ni he tenido intención de comprar unos airpods de esos. Entonces "mis" próximos no serán nunca.
Joder , no sabía que los artículos iban dirigidos sólo hacia ti en todo el foro .

Supongo que si nunca van a ser tus próximos auriculares , qué sentido tiene venir a postear nada ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
Viejo 02/07/23, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Supervisar=vender tus datos personales al mejor postor, no gracias. Prefiero darle el dinero a otra empresa menos ruín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/23, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Supervisar=vender tus datos personales al mejor postor, no gracias. Prefiero darle el dinero a otra empresa menos ruín.
No sabía que las demás empresas no vendían nuestros datos , al final en ese aspecto son todas iguales
Responder Con Cita
Viejo 02/07/23, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Joder , no sabía que los artículos iban dirigidos sólo hacia ti en todo el foro .

Supongo que si nunca van a ser tus próximos auriculares , qué sentido tiene venir a postear nada ?
El titulo lo leo yo y todos los de este foro. Pero ni yo ni muchos tenemos productos de la manzana.

Así que si, el titulo es una mierda.
Viejo 03/07/23, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Igual que los Huawei Freebuds Pro 2+ que sacaron hace varios meses, nada nuevo bajo el sol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/23, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Igual que los Huawei Freebuds Pro 2+ que sacaron hace varios meses, nada nuevo bajo el sol.
Descatalogamos todos los auriculares que lleven ya tomar la temperatura y los problemas de audición?

Porque eso es lo que parece, que solo el primero puede hacerlo y el resto ya llega tarde.

Apple implementa para sus auriculares y usuarios nuevas mejoras, las tenga o no las tenga la competencia, como cuando te compras otros de otra marca y no tienen porque tener lo mismo que el resto.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/23, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Descatalogamos todos los auriculares que lleven ya tomar la temperatura y los problemas de audición?

Porque eso es lo que parece, que solo el primero puede hacerlo y el resto ya llega tarde.

Apple implementa para sus auriculares y usuarios nuevas mejoras, las tenga o no las tenga la competencia, como cuando te compras otros de otra marca y no tienen porque tener lo mismo que el resto.
No, lo que digo es que no lo quieran vender como una innovación, son unos más que tienen esas funciones, por eso digo lo de "nada nuevo", que ya nos conocemos a Apple, que cualquier cosa te lo venden como si ellos fueran pioneros innovando, lo sacan todo ellos primero, y mejor, y todo, a eso me refiero.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/23, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No, lo que digo es que no lo quieran vender como una innovación, son unos más que tienen esas funciones, por eso digo lo de "nada nuevo", que ya nos conocemos a Apple, que cualquier cosa te lo venden como si ellos fueran pioneros innovando, lo sacan todo ellos primero, y mejor, y todo, a eso me refiero.
No creo que nunca hayan dicho que son los primeros, sino que ellos muestran lo que hace su sensor y como lo hace.

Si tiene más repercusión unos AirPods Pro con sensor de temperatura que unos Huawei que nadie se ha enterado que midan la temperatura, ya será por el mal marketing de Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/23, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

Como entusiasta de la tecnología, siempre he valorado la forma en que Apple intenta innovar e integrar nuevas características en sus productos. Creo que la incorporación de funciones de salud en los AirPods Pro no solo los hace más útiles sino que también hace eco de la tendencia de salud y bienestar que hemos estado viendo en la tecnología de consumo.

Además, la posibilidad de que los AirPods se conviertan en audífonos tras la aprobación de la FDA es una propuesta emocionante. Esto realmente abre una nueva dimensión de accesibilidad y funcionalidad para las personas con dificultades auditivas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Herramientas

Hora actual: 16:14:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /