![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura/datos Vodafone con Motorola
Buenas,
Alguien sabe si está resultó el problema que tenían varios terminales de Motorola con la red de Vodafone? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
En mi caso al haber apagado la red 3G van de culo las llamadas de voz. Tengo Lowi.
He pasado a O2 y estoy deseando probar si no hay problemas. Hasta esta noche no tengo la línea activa. En Zafra (Badajoz) y Burgos, problemas. |
|
||||
|
||||
Eso me temo que es cosa de Vodafone y el apagado del 3G. Mi tío tiene un móvil de los básicos y ya no tiene cobertura dentro de casa. Menos mal que mantiene el fijo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apagan el 3G y no permiten volte a sus submarcas (Lowi y finetwork). Resultado: los clientes de estas cursan llamada por 2G, red que se satura enseguida y da una calidad de audio de hace 20 años (sin contar el riesgo de seguridad mediante spoofing). Los que estéis en Lowi o finetwork es mejor que empecéis a migrar las líneas a otras operadoras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba en mi móvil poniéndolo en 3G y tiene cobertura perfecta con Vodafone.
No sé dónde han apagado esa frecuencia, pero a mí me sigue funcionando. |
|
||||
|
||||
Cita:
En Zafra, Badajoz era imposible hablar en 2G. No me entendían un carajo. |
|
||||
|
||||
Supongo que irán dando de baja esas antenas poco a poco y no de golpe en todo el país.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si estás en Vodafone y no en una de las submarcas te da igual, tú sí tendrás volte y vowifi. |
|
||||
|
||||
Igual por aquí, un Pixel 2 XL que no coge sino G o E en llamadas, MásMóvil, Movistar, Simyo, Orange... sin problemas con H+. Espectacular Vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|