|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A12 Samsung Galaxy A12 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar app - grabador de llamadas telefónicas.
Buenos días - - Disculpen la molestia, por favor - Tengo esta aplicación - QUE LA MUESTRO EN FOTO ADJUNTA - cargada en mi tel. SAMSUNG - A 12 - - Sirve para grabar llamadas telefónicas - - Quiero eliminarla - - No puedo - - No me aparece en el listado de las apps - - Ignoro - inclusive - como se llama - Como podría hacer, para eliminarla ? - - Muchas gracias - Saludos cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX
Última edición por PAMENICO Día 17/03/23 a las 19:36:26. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un programa ?
Mil gracias, amigo.
Si. Efectivamente, es un archivo de audio - (lo mostré para que vean el ícono). Este ícono no aparece por ninguna parte. Solo cuando graba un archivo como éste. Lo que quiero, es que este programa (?), deje de grabar. Si elimino este archivo y recibo una nueva llamada, vuelve a grabarla. Presumo que es un programa, pero por más que lo busco y lo busco en el teléfono, NO LO PUEDO ENCONTRAR PARA ELIMINARLO. Que puedo hacer ? Muchas gracias - Saludos cordiales. Última edición por PAMENICO Día 14/03/23 a las 18:43:24. |
|
||||
|
||||
Es un programa ?.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por PAMENICO Día 17/03/23 a las 19:36:11. |
|
||||
|
||||
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por PAMENICO Día 17/03/23 a las 19:37:53. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Por favor, amigos . . . Una ayudita, por favor . . . La necesito . . . Gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Pueden ayudarme por favor ? - - gracias.
Pueden ayudarme por favor ? - - gracias.
|
|
||||
|
||||
Por favor : como debo hacer para eliminar este pedido.
HOLA SEÑOR ADMINISTRADOR.
PARECE QUE VOY A TENER QUE ELIMINAR ESTE PEDIDO, ATENTO A QUE NO TENGO RESPUESTA. Estimo que los foristas por sus ocupaciones, no disponen del tiempo suficiente para contestarme. Por favor : como debo hacer para eliminar este pedido. Gracias - - muy amable. Lo saludo cordioalmente. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigo, la aplicación grabador de llamadas llega por defecto y no se puede desinstalar, pero sí desactivar.
_ te vas a la aplicación teléfono _ajustes _grabar llamadas _desactivar llamadas automáticamente. de esta manera ya no se grabarán las llamadas. |
|
||||
|
||||
Respondo.
Luii12 :
muchas gracias. muy amable. saludos. - - - - |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |