|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me he hecho con un Galaxy S23 Ultra, tan reciente, que hace menos de un mes y todavía huele a nuevo. Cual ha sido mi sorpresa, que alrededor del hueco del S-Pen se ha levantado la pintura. He tenido que estudiar bastante este último mes y trabajo desde casa, así que el móvil casi no ha visto la calle, cero golpes o caídas, además desde el día 0 con funda buena y protector de pantalla.
Lo cierto es que no es para tanto, pero me toca mucho la moral que ocurra con un dispositivo por el cual he tenido que pagar más de 1.000€. El tema es que por esta chorrada el móvil ya se ha devaluado mogollón... Me pongo en contacto con Samsung y les comento lo ocurrido, además les digo que la solución que me ofrezcan no me quiero quedar sin móvil durante un mes, ni tampoco que reparen el mio, pues es nuevo y puede perder la resistencia al agua y polvo. Además, les insinúo otro tipo de soluciones que no impliquen reparar el móvil. Vamos que me conformo con un móvil nuevo o un Galaxy Watch 5 que ahora lo regalan con la compra del S23 Ultra. Total, me responden muy educadamente que me coma los mocos. Escribo por aquí para ver si os ha pasado algo similar y me contéis que opinéis. Os dejo una fotito, si en 3 semanas está así, a ver como queda dentro de un año... Última edición por CrazyBoSS Día 19/05/23 a las 23:08:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado en varios galaxy, z fold 3 y s22 ultra, siempre en la zona del botón de encendido apagado, en cuanto a tus exigencias a Samsung.. me temo que la marca la única solución que te va a dar es que se lo envíes y te van a decir que es por mal uso, total € para que te cambien el marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaa, pues eso debe ser fallo de fábrica, tengo el Note 20 ultra en negro y se conserva cómo el primer día, al igual que el S23 pero con mucho menos uso lógicamente, el filo blanco de la imagen es el brillo del Spen
Yo de tí seguiría insistiendo a soporte técnico 20230518_210919.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado en varios galaxy, z fold 3 y s22 ultra, siempre en la zona del botón de encendido apagado, en cuanto a tus exigencias a Samsung.. me temo que la marca la única solución que te va a dar es que se lo envíes y te van a decir que es por mal uso, total € para que te cambien el marco.
![]() Buaa, pues eso debe ser fallo de fábrica, tengo el Note 20 ultra en negro y se conserva cómo el primer día, al igual que el S23 pero con mucho menos uso lógicamente, el filo blanco de la imagen es el brillo del Spen
Yo de tí seguiría insistiendo a soporte técnico Archivo Adjunto 1472458 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cruzo los dedos. A muchos les sucedió con el Galaxy Watch 5 PRO, negro. Se levantaba la pintura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente me he hecho con un Galaxy S23 Ultra, tan reciente, que hace menos de un mes y todavía huele a nuevo. Cual ha sido mi sorpresa, que alrededor del hueco del S-Pen se ha levantado la pintura. He tenido que estudiar bastante este último mes y trabajo desde casa, así que el móvil casi no ha visto la calle, cero golpes o caídas, además desde el día 0 con funda buena y protector de pantalla.
Lo cierto es que no es para tanto, pero me toca mucho la moral que ocurra con un dispositivo por el cual he tenido que pagar más de 1.000€. El tema es que por esta chorrada el móvil ya se ha devaluado mogollón... Me pongo en contacto con Samsung y les comento lo ocurrido, además les digo que la solución que me ofrezcan no me quiero quedar sin móvil durante un mes, ni tampoco que reparen el mio, pues es nuevo y puede perder la resistencia al agua y polvo. Además, les insinúo otro tipo de soluciones que no impliquen reparar el móvil. Vamos que me conformo con un móvil nuevo o un Galaxy Watch 5 que ahora lo regalan con la compra del S23 Ultra. Total, me responden muy educadamente que me coma los mocos. Escribo por aquí para ver si os ha pasado algo similar y me contéis que opinéis. Os dejo una fotito, si en 3 semanas está así, a ver como queda dentro de un año... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy después de varias llamadas al Servicio Técnico y acercarme al SAT... han vuelto a pasar de mi cara. Son unos listos, ni siquiera quieren dejar constancia por escrito que no quieren reparar el móvil, según ellos no hay nada que reparar.
Con permiso dejo unos enlaces de Reddit y el foro de Samsung India https://r2.community.samsung.com/t5/.../td-p/13722360 https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ul...aint_came_off https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ul...ter_two_weeks https://www.reddit.com/r/GalaxyS23Ul..._paint_defect Por lo que veo el defecto está relacionado con el color Phantom Black. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y me pasa porque aun lo uso con el Watch 4 clásico, se levanta la pintura donde ivan los numeros, pocos me quedan ya sin pelar. Ni un arañazo en el reloj que pudiera provocar ese levantamiento.
Respuesta de samsung? Samsung no cubre defectos estéticos, supongo que tu caso te dirán lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no es para tanto, pero me toca mucho la moral que ocurra con un dispositivo por el cual he tenido que pagar más de 1.000€. El tema es que por esta chorrada el móvil ya se ha devaluado mogollón... Me pongo en contacto con Samsung y les comento lo ocurrido, además les digo que la solución que me ofrezcan no me quiero quedar sin móvil durante un mes, ni tampoco que reparen el mio, pues es nuevo y puede perder la resistencia al agua y polvo. Además, les insinúo otro tipo de soluciones que no impliquen reparar el móvil. Vamos que me conformo con un móvil nuevo o un Galaxy Watch 5 que ahora lo regalan con la compra del S23 Ultra. Total, me responden muy educadamente que me coma los mocos. Escribo por aquí para ver si os ha pasado algo similar y me contéis que opinéis. Os dejo una fotito, si en 3 semanas está así, a ver como queda dentro de un año... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el servicio postventa de samsung para la pasta que cuestan , deja que desear, segun veo ...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no es para tanto, pero me toca mucho la moral que ocurra con un dispositivo por el cual he tenido que pagar más de 1.000€. El tema es que por esta chorrada el móvil ya se ha devaluado mogollón... Me pongo en contacto con Samsung y les comento lo ocurrido, además les digo que la solución que me ofrezcan no me quiero quedar sin móvil durante un mes, ni tampoco que reparen el mio, pues es nuevo y puede perder la resistencia al agua y polvo. Además, les insinúo otro tipo de soluciones que no impliquen reparar el móvil. Vamos que me conformo con un móvil nuevo o un Galaxy Watch 5 que ahora lo regalan con la compra del S23 Ultra. Total, me responden muy educadamente que me coma los mocos. Escribo por aquí para ver si os ha pasado algo similar y me contéis que opinéis. Os dejo una fotito, si en 3 semanas está así, a ver como queda dentro de un año... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre blanco precisamente por eso. Es algo que ha pasado en los moviles oscuros de metal que he tenido: iphone 12 mini y en menor medida el iphone se 1 gen. Por no hablar del htc one s, la pintura se caia solo con mirarlo. Estube a punto de coger el rojo con los bordes negros. Comentar que el blanco parece que no sufre este problema. Desde el lanzamiento, a veces lo uso sin funda y está intacto.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre blanco precisamente por eso. Es algo que ha pasado en los moviles oscuros de metal que he tenido: iphone 12 mini y en menor medida el iphone se 1 gen. Por no hablar del htc one s, la pintura se caia solo con mirarlo. Estube a punto de coger el rojo con los bordes negros. Comentar que el blanco parece que no sufre este problema. Desde el lanzamiento, a veces lo uso sin funda y está intacto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el negro y perfecto como todos, yo siempre los pillo todos en negro y jamas e tenido problemas de ningun tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro también y sigue como nuevo, de echo aún sigue teniendo los plásticos protectores en el marco, hasta que no estén medio despegados y me moleste, ahí seguirán, tuve el año pasado un iPhone 13 pro y los cantos llenos de microarañazos con menos de 3 meses al tener el aluminio cromado, así que con este ya he aprendido la lección.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro también y sigue como nuevo, de echo aún sigue teniendo los plásticos protectores en el marco, hasta que no estén medio despegados y me moleste, ahí seguirán, tuve el año pasado un iPhone 13 pro y los cantos llenos de microarañazos con menos de 3 meses al tener el aluminio cromado, así que con este ya he aprendido la lección.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí por culpa de la p.. funda Clear Case de Samsung me jodió el plástico de esa zona, por lo demás sigue con sus plásticos y pintura perfecta, cierto es que ésta pintura y con el marco tan cuadrado está más propensa a joderse si usas ésta funda que yo por mi parte no pienso poner más
![]() ![]() Respecto a las fundas, ahora mismo tengo estas ![]() La transparente ni la uso, la de enmedio me la regalo el familiar que tiene también un ultra, compro una para el y otra para mi, pero hace al movil 3 veces más ladrillo de lo que ya es, y la que uso es la transparente con detalles azules... Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi familia hay 4 S23, 2 ultras y 2 compactos y todos con el plástico de abajo hemos tenido "problemas" por lo que no creo que sea solo la funda de samsung compi... el que ya no lo tiene lo lleva como yo, que se empezó a levantar por la zona del S-Pen y con unas tijeras le corte solo ese trozo.
![]() Respecto a las fundas, ahora mismo tengo estas ![]() La transparente ni la uso, la de enmedio me la regalo el familiar que tiene también un ultra, compro una para el y otra para mi, pero hace al movil 3 veces más ladrillo de lo que ya es, y la que uso es la transparente con detalles azules... Cordiales saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo el mismo problema que el compañero, va a tocar ir a consumo, x que estos de samsung no son capaces de reconocer que es un defecto. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto
|
![]() |