![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ChatGPT hasta en la sopa
Como usuario que soy, entre otros sistemas, del Commodore Amiga y su maravilloso WorkBench.
Que deciros que hasta para este sistema operativo están saliendo aplicaciones para acceder a ChatGPT. https://github.com/sacredbanana/AmigaGPT |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
De momento "sólo" está en sistemas operativos y como herramientas externas. Pronto estará en absolutamente cualquier aparato que tengamos en casa. Tele, microondas, coche... al tiempo. |
|
||||
|
||||
Correcto. A mí me ayuda en mi trabajo. Y, como dice el jefe, en nada (cuando sea más fiable y no tan "estúpida") lo tenemos en cualquier aparato
|
|
||||
|
||||
Pues buenas noticias, nos ayudarían en muchos aspectos de nuestras vidas.
|
|
Pero que utilidad puede tener ChatGPT en la batidora ??
![]() |
|
||||
|
||||
La misma que en cualquier otro aparato: poder interaccionar con ella con instrucciones naturales. Otra cosa es qué le puedes decir a una batidora que tenga algún sentido.
|
|
No sé... Preguntarle cómo se hace un batido o algo, o recetas buenas. Pero para eso está la termomix
|
|
||||
|
||||
Mientras que no te diga que lo que estás haciendo lo haces mal, va bien. Cuando empiece "a quejarse", ya será "harina de otro costal".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Utilidad tienen muchas, no hay duda. Mejorable, por supuesto y por eso está en desarrollo, pero muchas utilidades.
El problema de estos sistemas es que les falta lo que le sobra al ser humano; ir más allá de lo que las palabras por sí solas parecen decir. El sarcasmo, los dobles sentidos, profundizar en el mensaje. La consciencia en su más alto nivel y sin ese extracto superior se quedarán en eso: herramientas. A partir de aquí puede morir de su propio éxito convirtiéndose en algo que de tanto repetirse se convierta en cansino. Sálvame Deluxe Two ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|