|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Novedades en la cámara del iPhone 15: más Megapíxeles y con mayor calidad ![]() Apple estaría planteándose un salto importante en la cámara del iPhone 15, incrementando sus megapíxeles y no solo en los modelos profesionales, sino en toda la gama. Pese a que la calidad de las lentes siempre ha sido prioritaria para la compañía en lugar de una carrera por más megapíxeles, parece que es el momento de avanzar para no quedarse atrás. La mejora de la cámara se notaría en cualquier lugar, aunque esto implicaría un mayor consumo de espacio de almacenamiento. La noticia surge de IT Home, quien reportó que Apple ha solicitado a TSMC incrementar los pedidos de lentes, que Sony inicialmente proveía. Este cambio podría suponer un salto de 12 a 48 megapíxeles. El resultado sería fotografías de mayor calidad, especialmente las tomadas con la lente zoom de los modelos Pro. A pesar de esto, más megapíxeles no implican necesariamente imágenes más grandes, pues Apple podría redimensionarlas para mantener la calidad al comprimir en formatos JPG o HEIC. Se espera que los iPhone 15 sean presentados en septiembre, junto a los Apple Watch Series 9 y los iMac con chip M3. fuente |
|
||||
|
||||
Lo malo es que te comes la memoria en nada, y ya sabemos lo "baratito" que venden después el almacenamiento
|
||||
|
||||
Van a empezar los iphones a hacer fotos realmente competentes y realistas por una vez? o seguiran quemadas con colores sobreexpuestos para impresionar a los excitables?
|
||||
|
||||
![]()
O el modelo de 1TB de 2000€ o servicios en la nube, todavía si fuesen compatibles con MicroSD... Pero con los precios del almacenamiento físico de Apple...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
70 Gb usados en el móvil y 170 en iCloud , somos 3 y yo tengo 7000 fotos y 400 vídeos … me sobra por todos los sitios almacenamiento . Algunos de verdad no se donde veis la necesidad de tener 1Tb de almacenamiento , |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguirá siendo el rey de la fotografía
|
||||
|
||||
Tengo el 14 pro Max de 256 , 400Gb pagando un plus de 2 euros con el apple one familiar .
70 Gb usados en el móvil y 170 en iCloud , somos 3 y yo tengo 7000 fotos y 400 vídeos … me sobra por todos los sitios almacenamiento . Algunos de verdad no se donde veis la necesidad de tener 1Tb de almacenamiento , ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo el 14 pro Max de 256 , 400Gb pagando un plus de 2 euros con el apple one familiar .
70 Gb usados en el móvil y 170 en iCloud , somos 3 y yo tengo 7000 fotos y 400 vídeos … me sobra por todos los sitios almacenamiento . Algunos de verdad no se donde veis la necesidad de tener 1Tb de almacenamiento , ![]()
|
||||
|
||||
![]()
Por tener las redes sociales mejor optimizadas, significa que es el rey de la fotografía? Me estás tomando el pelo?
Y claro que hay moviles con mejores fotos en las redes sociales, véase Pixel 7 Pro. Haces la foto desde la Gcam y la subes desde los archivos a la red social. Así de fácil, perderás 5 segundos de tu vida, pero con el Pixel te ahorras 500€ ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |