Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/23, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
Danete_3000 Danete_3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: -
Carga en automovil

Hola a tod@s:
Estoy planteándome cambiar mi FindX3Pro por el Pixel7Pro.

Llevo usándolo 20 meses y salvo pequeños calentones del SD888 y que no supero las 5h de pantalla activa cuando no estoy trabajando no tengo mucha queja... Bueno, si: quiero un teleobjetivo decente.

Mi hobby es salir a la calle y hacer fotografía callejera y con mi trabajo (soy taxista) es fácil porque dejo la burra en cualquier parte y disparo, pero necesito un tele decente por que mi FindX3Pro es de x2 óptico y flojea bastante en ese sentido...

A lo que voy: cuando trabajo lo llevo enchufado por temas de wifi+apps de taxi+gps y cuando carga al 100% se para y no hay problema... según estoy leyendo la carga inteligente del Pixel ¿podría dármelos?

No me importa que cargue lento pues tengo 8/10 horas de curro diario... Lo que si necesito por descanso mental es que pase de las 5horas de pantalla activa y de uso... a lo menos que, si me levante un dia libre a las 08:00 y me acueste a las 00:00 por que esté de parranda me quede algo de bateria y no tenga que darle un chupito de carga... (aunque sé que tarda al menos 1h:30 vs los 40 minutos de mi Oppo) y estar llevándome el cargador de 67W cual usuario de iPhone regulero... pues... como que no me mola

Necesito vuestras opiniones,

Última edición por Danete_3000 Día 10/06/23 a las 12:10:23.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:27:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /