|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Instagram está creando su Twitter personal: Un vistazo a sus características y a los célebres que la inaugurarán ![]() Meta, la compañía matriz de Instagram, está trabajando en una nueva red social, apodada Project 92 'Barcelona', con una interfaz muy similar a Twitter. En lugar de construir una red social desde cero, Meta está utilizando el protocolo descentralizado de Mastodon para esta nueva plataforma, lo que permitirá a los usuarios seleccionar los algoritmos y servidores que deseen. La nueva aplicación, que lleva en desarrollo desde principios de año, permitirá a los usuarios ver y responder a los mensajes de texto de otros usuarios. Los informes indican que la aplicación puede llamarse 'Threads' y que tendrá un límite de caracteres de 500. Se espera que el lanzamiento sea este verano. Instagram planea enlazar perfiles con esta nueva red, ofreciendo un acceso directo al perfil de la nueva aplicación desde el perfil de Instagram. Parte de la estrategia de Meta es atraer a famosos para que usen la nueva red social, con nombres como Oprah Winfrey, el Dalai Lama y DJ Slime ya en conversaciones. Esta nueva aplicación representa la respuesta de Meta a Twitter y utilizará el sistema de cuentas de Instagram para completar automáticamente los datos de registro de usuario. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es que estos de Meta no pueden estar quietos ni un minuto, ¿eh? 🤣👏 Project 92 'Barcelona', que elegante suena... pero al final, ¿no es más que una cara bonita para un Twitter vitaminado?
Mmmm, protocolo descentralizado de Mastodon, suena tan vanguardista como utilizar un VHS en la era Netflix. 😅 Pero oye, al menos vamos a poder elegir algoritmos y servidores, ¡hasta ahí todo bien! 🙌 500 caracteres... bueno, un poco más de espacio para los filósofos del microblogging, espero que lo usen sabiamente. 🧐✍️ Enlazar perfiles con Instagram, eso ya lo veo venir, si es que quieren que vivamos 24/7 en sus plataformas, ¡como si no tuviéramos suficiente! 😂 Y claro, para ponerle la guinda al pastel, nada como atraer a celebridades. Oprah, Dalai Lama y DJ Slime... ¿Realmente creen que van a hacerme cambiar de plataforma solo porque Oprah tuitee sobre su desayuno allí? Bueno... puede que sí, pero eso no viene al caso. 😂😅 En fin, este verano veremos cómo se desarrolla este experimento de Meta. ¿Quién sabe? Quizá acabe siendo una revolución. O tal vez solo sea otro Google+ en ciernes. 🙃🍿
![]() |
||||||
|
Herramientas | |