|
Recompra antiguo terminal. ¿Alguien ha contactado con vosotros?
Buenas a todos. Al comprar el Galaxy s23 ultra añadí un terminal, un s20 fe 5g, para que me lo valorasen. Concretamente me daban 245 euros por el. Después de un par de semanas no me ha llegado email de la empresa que se hace cargo ni información o instrucciones para vender el terminal. ¿A alguien le han contactado o pueden contar experiencias de otros años?
Muchas gracias!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El otro día abrí un hilo preguntando lo mismo. Parece que a Samsung le da bastante igual que se lo des y no están muy por la labor.
Yo tampoco he recibido el mail |
|
||||
|
||||
9/2 recogí el terminal en Correos
11/2 email pidiendo datos bancarios 13/2 email de DHL para la recogida 14/2 envío del terminal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anartz su comentario: | ||
|
Yo contacté directamente con la empresa Mondo Affari y me dicen que no tienen constancia de ninguna solicitud mía, es como si Samsung no les hubiera pasado los datos aún.
Mi S23 está en reparto ahora, comprado el domingo en la web de Samsung |
|
Yo añadí un Galaxy Watch y lo mismo, nadie se ha puesto en contacto...
|
|
||||
|
||||
Tardan en hacerlo pero al final contactan
|
|
||||
|
||||
Yo compre el galaxy 23 ultra en verde entregando un galaxy note 10+ el mismo día de presentación, el día 3 ya recibí en casa el pedido, y aún sigo esperando el correo para la recogida de teléfono a entregar
|
|
Yo idem, comprado el 1, recibido el 3, aun sin correo para que se lleven mi querido S10, que tanto tiempo ha estado conmigo. Cuando compré el S10 puse un S7, y nunca llegaron a pedirmelo, que para lo que daban...
|
|
cual es el asunto del mail, o el mail de procedencia para buscar, por si se me ha pasado...
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que si podéis venderlo por vuestra cuenta mejor, en mi caso he vendido por wala un Huawei nova 5t por 100 euros ,en la página de samsung renove no salía ni siquiera este modelo si no el nova 7 SE ,y ponía que me daban 165 euros pero vete tú a saber si no me habrían toreado dándome 20 euros , en lo compramos me sale de tasación eso ,así que no esperaba mucho más la verdad, más vale dinero en mano...
|
|
||||
|
||||
Yo mande un correo ayer a la dirección que me dieron desde Samsung [email protected], y me contestaron que están saturados, que ya me llegarán las instrucciones para el envío.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgm26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues seguiremos esperando que nos contacten desde Italia
|
|
||||
|
||||
Yo recibí el terminal ayer y me acabe de llegar un correo con un formulario para que metiera la cuenta donde me ingresarán el dinero pero sin instrucciones de como lo recogen o si lo envío, en mi caso los galaxy buds del s10+ que tenía en un cajón
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a hacer la compra y no hacen descuento directo de los 100€ del plan renove. Estoy en lo correcto? Es decir, esa empresa pagaría luego el total del renove. Gracias |
|
||||
|
||||
Los 100 euros te los descuentan a la hora de hacer el pedido. Eso sí no se si en Samsung Plus eso no está ya que a mí a través de la tienda plus no me daba los 100 euros de más y en la tienda normal si.
Yo puse el teléfono que quería vender en la tienda normal, me descontaron los 100 euros y cuando me llegue el mail de la compra de mi s22 ultra les diré que ya no lo quiero vender ya que lo haré en otro sitio. |
|
||||
|
||||
Ya lo comenté en otro hilo, pero los que lo compramos en la web de colectivos VIP, nos daban 100 adicionales a la tasación, pero no en la compra! Si no como un abono a posteriori.
Alguien en ese caso, ha recibido correo para enviar el antiguo terminal??? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sammuelvg su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
por aquí nada, esperando. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|