|
||
|
||||
|
||||
Grado de proteccion IP68?
Muy buenas. Alguien poddria aclarme el grado de proteccion del S23 ULTRA?
Mirando en las especificaciones https://www.samsung.com/es/smartphon...3-ultra/specs No veo nada al respecto. he visto por foros que la gente dice que tiene IP68 pero no lo tengo claro y menos con el pedazo de hueco que tiene para el S-PEN. El caso es que con mi anterior S20+ hacia fotos debajo del agua y lo metia en la piscina sin problemas, pero con este no me atrevo. ¿alguien ha probado a meterlo debajo del agua?
|
||||
|
||||
como digo, el S20+ lo he metido hasta debajo del mar (agua salada) para hacer fotos a peces y ningun problema. Solo espero que este que es como el doble de caro tenga al menos la misma proteccion.
|
||||
|
||||
Muy buenas. Alguien poddria aclarme el grado de proteccion del S23 ULTRA?
Mirando en las especificaciones https://www.samsung.com/es/smartphon...3-ultra/specs No veo nada al respecto. he visto por foros que la gente dice que tiene IP68 pero no lo tengo claro y menos con el pedazo de hueco que tiene para el S-PEN. El caso es que con mi anterior S20+ hacia fotos debajo del agua y lo metia en la piscina sin problemas, pero con este no me atrevo. ¿alguien ha probado a meterlo debajo del agua? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compra una cámara sumergible que es mucho más barata y haces fotos a un pulpo bailando. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cada uno hace lo que le viene en gana con su teléfono, el único que metí en agua a drede fue mi Xperia Z3 porque un camarero torpe le derramó encima todo el aceite de la ensalada al servirnos en la mesa
El grado de protección es para casos de caídas accidentales al agua ó para gotas de lluvia Ya es bien sabido que por mucha protección que tenga en caso de que lo mandes al servicio técnico y detecten humedad el coste de la reparación no te lo cubre la garantía
|
||||
|
||||
Yo metía mi Galaxy S8+ en una piscina (con su cloro y demás) para hacer fotos debajo del agua y nunca tuve problemas. El altavoz se quedaba con agua y sonando mal durante unas horas hasta quitarse todo el agua y ya. Recuerdo que había un usuario en el subforo del S8 que le entró agua en la cámara haciendo lo mismo. Así que es un poco lotería. Si le pasa algo no lo cubre la garantía, así que es decisión de cada uno.
|
|
||||
|
||||
Artículo de la propia Samsung: "¿Qué tan resistente al agua es la nueva serie Galaxy S23?":
https://news.samsung.com/cl/que-tan-...rie-galaxy-s23 TODOS los S23 (S23, S23+ y S23 Ultra) tienen protección IP68. Pueden resistir quedando sumergidos un máximo de 30 minutos a una profundidad máxima de 1,5 metros. Última edición por mario123 Día 14/06/23 a las 18:04:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El que tengan la certificación igual no implica que Samsung se haga responsable, lo dañas y muchas gracias por comprarlo ven por otro, y como aquí hay gente que dice que lo meten hasta el en el mar y no les pasa nada, hay gente que con la primera chapuceada ya se daño, es realmente una lotería, este tema depende de muchos factores y que el pegamento no se te dañe por algún motivo como calor o un mal movimiento de la carcasa etc.
|
||||
|
||||
Fua... si hasta para ducharme me quito el reloj, el móvil, a no ser que bese el agua por accidente, ni me lo pienso.
|
|
||||
|
||||
Artículo de la propia Samsung: "¿Qué tan resistente al agua es la nueva serie Galaxy S23?":
https://news.samsung.com/cl/que-tan-...rie-galaxy-s23 TODOS los S23 (S23, S23+ y S23 Ultra) tienen protección IP68. Pueden resistir quedando sumergidos un máximo de 30 minutos a una profundidad máxima de 1,5 metros. ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |