|
||
|
||||
|
||||
Pico máximo de brillo dura poco
Buenas, quería preguntar si os pasa lo mismo que a mí , tengo puesto el brillo automático , pues en un día soleado se pone al 100 y llega a su pico máximo de brillo y se ve genial , el caso es que ese pico máximo dura poco y el brillo baja pero sigue marcando que está al 100, y claro pues ya no se ve tan bien , quería preguntar si os pasa lo mismo y si se puede hacer de alguna manera para que se quede con ese pico máximo ya que en manual tampoco coge ese pico máximo
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería preguntar si os pasa lo mismo que a mí , tengo puesto el brillo automático , pues en un día soleado se pone al 100 y llega a su pico máximo de brillo y se ve genial , el caso es que ese pico máximo dura poco y el brillo baja pero sigue marcando que está al 100, y claro pues ya no se ve tan bien , quería preguntar si os pasa lo mismo y si se puede hacer de alguna manera para que se quede con ese pico máximo ya que en manual tampoco coge ese pico máximo
![]() Por qué? El mantener ese pico máximo de brillo, no sólo afecta a la duración de la batería y su rendimiento, sino que el calor que genera, afecta de modo negativo al resto de componentes internos. Supongo que habrá alguna manera de conseguir que se mantenga y ya depende del tiempo que tú necesites que el terminal te dure.
|
||||
|
||||
No suelo estar mucho tiempo pero ya me ha pasado 3 o 4 veces de estar enseñando un vídeo y de repente bajar el brillo , vamos que con que aguante 10 min me sería suficiente
|
|
||||
|
||||
Se mantiene bastante bien.
|
||||
|
||||
A mi me lo ha hecho alguna vez. Voy con la versión estable.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |