|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Gcam 8.4 + Librería dimifix + Config + tutorial de como configurar todo.
Gcam Sgcam 8.4 + xml
Bajar aquí En más ajustes, adicional settings os indica dónde hay que meter el xml. Para bajar otra gcam diferente sigue más abajo. Otra gcam de las últimas con una librería de dimifix. Que se busca en esta gcam: Mantener las texturas evitando sobrecontrastar. Buen balance de blancos. Buenos colores, detalle y reducir ruido. Buen modo noche. Arreglar distorsión con el ultra gran angular. Selfie claro. Bugs encontrados: El sefile copia los valores de la última camara/lente usada, así que atentos que puede variar la luz y los colores. Recomendable cambiar siempre al selfie desde el sensor principal. Aquí bajaremos los archivos Pasos a seguir: Instalamos la el apk y.... Saludos. Última edición por molina22 Día 07/04/23 a las 16:12:50. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
Tengo un Oppo Find X5 lite y he seguido todos estos pasos para instalarme la Gcam 8.4 pero no me sale lo se seleccionar las diferentes lentes. Solo puedo seleccionar o selfie o 1X.
Sabeis alguna solución, gracias! |
#5
|
||||
|
||||
Imagino que sea porque está gcam está optimizada para el mi 10, entonces en tu móvil no irá correctamente, tendrías que buscar una con sus correspondientes archivos para tu modelo
|
#8
|
||||
|
||||
Nueva gcam 8.4
https://drive.google.com/drive/folde...usp=share_link En más ajustes, adicional settings os indica dónde hay que meter el xml. Última edición por molina22 Día 14/04/23 a las 12:11:17. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Hola, con la nueva gcam 8.4 hay que volver a configurar todo? No me reconoce el archivo de la carpeta config.
Gracias. |
#10
|
||||
|
||||
Unos mensajes más arriba tienes la respuesta, incluidas capturas de pantallas.
Lo ha dejado el compañero más que masticado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
En versiones anteriores lo tenía claro, pero parece que han cambiado los menús y no está exactamente igual que en la explicación, de ahí el lío.
Muchas gracias por responder, voy a ver si lo consigo. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Los que teneis el normal, no el pro, que gcam llevais actualmente y que ajustes? He intalado varias con su xml pero creo que estas mas optimizadas para el pro. Gracias!
|
#14
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |