|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Kit luces inteligentes IKEA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Ikea * Modelo: Tradfri * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5000 horas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: CierzoLandia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Si no sabes como funciona es algo largo de explicar, pero bueno, si tienes dudas me preguntas. Basicamente es casi todo lo que tenia en mi anterior casa que en la nueva no vale. Son todas bombillas LED inteligentes tipo GU10 (ojo con el conector de pines): 6 del tipo LED1837R5, del tipo luz "blanco cálido" 6 del tipo LED2005R5, del tipo luz "blanco espectro" (fría) 2 sensores de movimiento. 1 mando regulador y modo. Las primeras, yo las tenia puesta en pasillo, que es una luz más ténue y con un sensor movimiento. Las segundas, 3 en baño, que es una luz más blanca, con sensor movimiento y las otras en salón, con el mando para regular la intensidad. Si quieres jugar con Alexa, Siri y derivados, así como regular la intensidad en la zona donde funcione el sensor, te hace falta el HUB Ikea. Se pueden vincular hasta 10 bombillas con un mando y no te hace falta ningún cacharro adicional, desde la que también puedes apagar, encender y jugar con las luces... Aún le quedan tranquilamente unas 21000 horas de vida, que en el anterior piso han estado apenas 3 años puestas. No tengo ni idea de consumos, kelvin, watios... y todo eso, pero la info la tienes toda en la web ikea. Gracias adelantadas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Kit luces inteligentes IKEA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Ikea * Modelo: Tradfri * Precio: 80€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5000 horas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: CierzoLandia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Si no sabes como funciona es algo largo de explicar, pero bueno, si tienes dudas me preguntas. Basicamente es casi todo lo que tenia en mi anterior casa que en la nueva no vale. Son todas bombillas LED inteligentes tipo GU10 (ojo con el conector de pines): 6 del tipo LED1837R5, del tipo luz "blanco cálido" 6 del tipo LED2005R5, del tipo luz "blanco espectro" (fría) 2 sensores de movimiento. 1 mando regulador y modo. Las primeras, yo las tenia puesta en pasillo, que es una luz más ténue y con un sensor movimiento. Las segundas, 3 en baño, que es una luz más blanca, con sensor movimiento y las otras en salón, con el mando para regular la intensidad. Si quieres jugar con Alexa, Siri y derivados, así como regular la intensidad en la zona donde funcione el sensor, te hace falta el HUB Ikea. Se pueden vincular hasta 10 bombillas con un mando y no te hace falta ningún cacharro adicional, desde la que también puedes apagar, encender y jugar con las luces... Aún le quedan tranquilamente unas 21000 horas de vida, que en el anterior piso han estado apenas 3 años puestas. No tengo ni idea de consumos, kelvin, watios... y todo eso, pero la info la tienes toda en la web ikea. Gracias adelantadas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
||||||
|
Herramientas | |