|
||
|
||||
|
||||
tapa trasera mi 10 t pro
buenas gente. tengo un mi 10 t pro, bueno miento. 2. el que tenia mi señora y el mio. pues bien, creo que llevo... como 3 y 4 tapas traseras puestas a cada uno... es ponerlas y sin nisiquiera caerlo a los dias rotas, pedidas en aliexpres en ebay en una tienda de repuestos... no se que hacer... de todos los colores jajaja y no la pongo yo, me la pone un amigo en su tienda de reparacion de moviles guauuuu jajaja alguien le pasa o sabe el motivo???
|
|
|
||||
|
||||
buenas gente. tengo un mi 10 t pro, bueno miento. 2. el que tenia mi señora y el mio. pues bien, creo que llevo... como 3 y 4 tapas traseras puestas a cada uno... es ponerlas y sin nisiquiera caerlo a los dias rotas, pedidas en aliexpres en ebay en una tienda de repuestos... no se que hacer... de todos los colores jajaja y no la pongo yo, me la pone un amigo en su tienda de reparacion de moviles guauuuu jajaja alguien le pasa o sabe el motivo???
![]() De todos los golpes que ha tenido (en casi 3 años son muchos) la principal sí es de mucha dureza. La trasera se me rompió estando con funda trasera! Visto lo visto, no se la cambio |
|
||||
|
||||
Q pasa amigo, siempre llevo funda trasera jajaja. Y son una mierda, ni te molestes en cambiarla. No sabia que habia tapas de plastico... Donde?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |