|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la cámara en modo video
Hola a todos,
Desde hace unos días me está dando mucho problemas la aplicación de cámara oficial de xiaomi, para hacer videos, da igual resolución, fps y demás siempre me sale en pantalla el mensaje de que error al abrir la cámara, que en 3 segundos se cerrará y que vuelva a probar en 2 o 3 minutos, pero puedo esperar media hora o una hora y sigue igual. Solo con la cámara trasera. He restablecido la app, sigue igual. Con la actualización de ayer 14.0.3 pasa lo mismo. Lo curioso del tema es que con otras apps del estilo Cinema FV5, Filmic legacy y Filmic Pro van perfectamente, perdiendo por desgracia la estabilización. Es muy raro y me tiene muy mosqueado. A alguien más le pasa? Existe alguna app de terceros que se pueda usar la estabilización? Os adjunto la captura de pantalla del error. Gracias por adelantado y saludos. Última edición por devaristo Día 23/05/23 a las 16:53:04. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he probado la cámara en modo video y me va perfecta, nunca me dio ese problema, es extraño, miraste la temperatura del movil cuando la usas???
|
|
||||
|
||||
Al principio pensé eso que era problema de temperatura pero nada, no es eso. Haré más pruebas a ver que narices pasa.
|
|
||||
|
||||
Siento el doble post, pero he encontrado justo lo que no me deja hacer con la app oficial, puedo grabar videos a 1080p 30 y 60 fps y va perfectamente, con cualquier de los 2 codecs, es cuando lo pongo a 4k que app peta. Pero recuerdo perfectamente que iba bien sin problemas a 4k hace meses.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |