Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/23, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
El enviar pantalla, me odia en los Pixels

Desde hace unos dias, que estoy intentando que en mi televisor LG C1. Enviar la pantalla del móvil con éxito 0.

Puedo emparejarlo para reproducir fotos/videos/música, pero hacer ver la pantalla del teléfono en la pantalla de la TV nada de nada! He probado hasta restableciendo la TV con los mismos resultados...

Directamente no aparece mi TV en el listado de dispositivos, solo me aparece el Nvidea Shield el cual si puedo vincular, estando los dos dispositivos en la misma red.

Hablamos de 2 Pixels 7 pro, el de mi mujer y un servidor, lo bueno es que desde mi antiguo móvil, el gran Huawei P40 Pro a la primera!!

Se me han acabado las ideas de toqueteo, alguna recomendación? alguna alma caritativa puede iluminarme?

Gracias por leerme!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/23, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra

Última edición por caraconejo Día 16/10/23 a las 12:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! llevo unos meses por aquí orbitando en algún otro tema he comentado, pero con mi bebita de 11 meses, no me da para ser mas activo tanto como me gustaría
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 22:39:22
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Desde hace unos dias, que estoy intentando que en mi televisor LG C1. Enviar la pantalla del móvil con éxito 0.

Puedo emparejarlo para reproducir fotos/videos/música, pero hacer ver la pantalla del teléfono en la pantalla de la TV nada de nada! He probado hasta restableciendo la TV con los mismos resultados...

Directamente no aparece mi TV en el listado de dispositivos, solo me aparece el Nvidea Shield el cual si puedo vincular, estando los dos dispositivos en la misma red.

Hablamos de 2 Pixels 7 pro, el de mi mujer y un servidor, lo bueno es que desde mi antiguo móvil, el gran Huawei P40 Pro a la primera!!

Se me han acabado las ideas de toqueteo, alguna recomendación? alguna alma caritativa puede iluminarme?

Gracias por leerme!

Hola compi, siento darte malas noticias.
Yo también tengo una LG Oled C1 77' y el Pixel 7 Pro, y el Pixel no es compatible con Miracast, que es el protocolo que usa la C1.
Pixel sólo es compatible con el protocolo Chromecast, a si que solo puedes enviar pantalla a Android TV, como la SHIELD, Chromecast TV, TV Sony, Philips con Android...

Me he tenido que comprar un Chromecast por esto mismo 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/23, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda, ya es mala suerte la mía!

Esto lo uso para controlar con la cámara a la bebe en su habitación en su cuna y ver la tele al mismo tiempo, puesto que la TV te deja una especie de PIP de la pantalla enviada. y poder controlarla mientras vemos la serie de la noche

con el Chromecast, se le podría hacer ese "Pip"?, no monopolizaría la pantalla?

Actualizado: probado desde la shield, no Podemos hacer Pip, se lo lleva toda la pantalla para el Chromecast, sin tener el dispositivo Chromecast faltaría probarlo en el, pero veo que el resultado será el mismo...

Última edición por humaru Día 17/10/23 a las 20:50:28. Razón: Probado varías configuraciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 01:00:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /